Sony lamenta no haber insistido más en la faceta on-line de los juegos de PS3

Sony lamenta no haber insistido más en la faceta on-line de los juegos de PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que fuimos algo lentos a la hora de ofrecer soporte de plataforma para hacer funcionar la faceta on-line a un nuevo nivel".

Algunas quejas surgieron al principio de la vida de PlayStation 3 por la escasa atención que se prestaba a lo on-line en la consola de Sony. Este tipo de comentarios fueron desapareciendo progresivamente, puesto que con las actualizaciones de firmware y el soporte cada vez mayor de los videojuegos ofreciendo multijugador ha sido un problema sobradamente solventado.

Sin embargo los ejecutivos de Sony corroboran que quizá se tomaron demasiado tiempo en lo que se refiere a ofrecer este tipo de funcionalidades. “Creo que fuimos algo lentos a hora de ofrecer soporte de plataforma para hacer funcionar la faceta on-line a un nuevo nivel”, declaró Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment.

“Tomamos la primera decisión de no introducir las redes centralizadas on-line en todos los juegos, sino que fueran los distribuidores los que lo hicieran por sí mismos. Al principio fue una fórmula que funcionó, pero según aparecían más y más videojuegos con lado on-line necesitábamos un acercamiento más unificado”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.