Capcom estudia lanzar más contenido descargable para Resident Evil 5

Capcom estudia lanzar más contenido descargable para Resident Evil 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El empuje de los jugadores puede dar con nuevas aventuras de la quinta entrega.

El máximo responsable de Capcom en Estados Unidos, Christian Svensson, no descarta la posibilidad de ver más contenido descargable para Resident Evil 5. Parece que en principio no estaba previsto, pero según Svensson, tras las demanda del público están estudiando lanzarlo.

“Estamos hablando sobre ello. No sé si habéis leído alguno de los hilos en Capcom Unity, donde aparecen usuarios preguntando si íbamos a trabajar con más material adicional para el juego. Preguntamos a la gente qué deseaba ver y acabamos recibiendo cientos de mensajes sobre ello. Todo se lo hicimos llegar al equipo de desarrollo y lo estamos estudiado desde entonces”.

Resident Evil 5 para Xbox 360 y PS3 salió en marzo de este mismo año, y la versión de PC infectará el mercado este mismo 18 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...