Capcom: Street Fighter IV fue un poco de experimento en PC

Capcom: Street Fighter IV fue un poco de experimento en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa está satisfecha con el éxito del juego en compatibles.

Parece que Capcom no tenía excesivas esperanzas en el éxito de Street Fighter IV para compatibles, no sólo por su sorpresa ante las grandes ventas del título, sino también por sincerarse y comentar que el juego tuvo algo de experimento, ya que no sabían cómo iba a funcionar en un mercado de PC escéptico para este tipo de propuestas.

Christian Svensson, máximo responsable de Capcom en Estados Unidos, así se ha posicionado ante el éxito del juego en PC: “Street Fighter IV fue, siendo sincero, un poco de experimento. Y es que no sabíamos cómo iba a funcionar. No ha habido grandes ventas en lo referente a juegos de lucha en PC en la última década. Respecto a nuestras expectativas iniciales, estamos satisfechos”.

Además amplía que “muy pronto” veremos nuevas promociones para hacer el juego de PC más atractivo y que pueda llegar así a más jugadores.

Para conocer todos los detalles sobre la versión PC de Street Fighter IV, puedes consultar su análisis publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.