Sony se compromete a solucionar ciertos problemas derivados del Firmware 3.0

Sony se compromete a solucionar ciertos problemas derivados del Firmware 3.0
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estos problemas aislados ya están en conocimiento de la compañía y se proveerá de una actualización próximamente.

En los últimos días la comunidad de usuarios ha reportado ciertos errores tras la actualización al nuevo Firmware 3.0 de PlayStation 3, entre ellos la desconexión de algunos modelos de DualShock3, o cuelgues en determinados juegos.

Si bien el problema no daña la consola ni afecta a todos los usuarios o juegos, Sony ya se ha hecho eco de estos problemas y en su blog oficial ha querido tranquilizar a los usuarios: “SCEA tiene conocimiento de las informaciones de que algunos usuarios están experimentando problemas aislados con su Playstation 3 desde la instalación de su reciente actualización 3.0 para el sistema. Tened por seguro que estamos investigando el asunto y que proporcionaremos una actualización lo antes posible”.

Recordemos que el Firmware 3.0 traía como principales ventajas nuevos accesos directos a la Playstation Store, temas dinámicos para la XMB, nueva reorganización de la lista de amigos, mejoras en el sistema de trofeos, avatares Premium e indicadores de estado o selección de noticias con nuevos contenidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.