Sony da explicaciones sobre el Firmware 3.0

Sony da explicaciones sobre el Firmware 3.0
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos de estos cambios hacen los tiempos de carga "más rápidos que antes".

Debido a la polémica de algunas de las incorporaciones de la actualización de Firmware 3.0 recientemente lanzada para PlayStation 3, Sony se ha visto obligada a dar explicaciones sobre algunos de sus aspectos en una reciente entrada del post oficial.

“Uno de los motivos por los que retiramos el sonido de PlayStation 3 al arrancar los juegos es porque también estamos ofreciendo contenidos como el Vidzone, es decir que ya no son sólo videojuegos”, comentó Mark Bowles en el último post.

“Más importante todavía es el hecho de que esto permite que los tiempos de carga sean más rápidos que antes, lo que tiene importantes beneficios para los usuarios”, declaró el ejecutivo.

En lo que se refiere a la aparición de la página de novedades y a los tamaños de las fuentes, Bowles también se vio obligado a opinar. “No es sólo por la publicidad. El principal objetivo de la pantalla es permitirte llegar a los juegos más rápidos”, defiende Bowles. “Ahora se te permite saltar directamente a los tres juegos o aplicaciones que hayas usado por última vez. Es algo así como un acceso directo para los videojuegos que tienes instalados en el disco duro, así que pueden ser arrancados directamente desde ahí en lugar de tener que pasar por los iconos de selección del XMB”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.