Electronic Arts anuncia Skate 3 para Xbox 360 y PlayStation 3

Electronic Arts anuncia Skate 3 para Xbox 360 y PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega del título de skateboarding se pondrá a la venta en mayo de 2010.

Electronic Arts ha anunciado hoy una nueva entrega de su popular juego de skateboarding, Skate 3, título que se pondrá a la venta en mayo de 2010 para Xbox 360 y PlayStation 3. Entre las novedades de esta tercera entrega destaca el espíritu cooperativo del juego, en el que el jugador podrá formar su propio equipo junto a sus amigos, competir contra otros jugadores, superar desafíos conjuntamente y dejar patente su estilo en una nueva ciudad que sustituye a San Vanelona, Port Carverton.

“Los aspectos sociales y de comunidad siempre han sido algo en lo que hemos trabajado pero nunca lo habíamos hecho como vas a poder ver en Skate 3”, ha declarado Jason DeLong, productor del juego. “Daremos a los jugadores una experiencia única ofreciéndoles las herramientas que ellos necesitan para crear su equipo definitivo o crear un equipo compuesto enteramente por sus amigos. A partir de ahí, todo depende del jugador”, ha añadido.

Skate 3 se pondrá a la venta en mayo de 2010 para Xbox 360 y PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.