Tomb Raider: El creador confiesa que abandonará las series

Tomb Raider: El creador confiesa que abandonará las series
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La realidad es que el control de los personajes está en manos de creativos y distribuidores".

Toby Gard, uno de los creadores de Lara Croft, ha confesado sus sentimientos sobre las series que colaboró a crear allá por el año 1996 explicando los motivos de su reciente abandono de la imagen de marca.

“Siempre es difícil hacer algo así, porque te puedes atascar haciendo una y otra vez lo mismo”, declaró Gard. “La única forma real en la que puedo tener un efecto sobre Lara Croft es teniendo un cargo al frente de un proyecto. Y cuanto más trabajaba con Crystal Dynamics más me daba cuenta de que la realidad es que el control de los personajes está en manos de los creativos y distribuidores”.

En unas declaraciones al portal MCV Toby Gard confiesa que ha descubierto algo más de cómo funciona el mundo de los videojuegos en los últimos años. “Creo que es algo que tienes que aprender a entender y es que ya no hay una sola persona a cargo de un personaje. Ahora tienen una vida entera en manos de un equipo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...