Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brutal Legend
16 de Septiembre de 2009 / 18:31

PES 2010 y Brutal Legend: Tendrán demostraciones jugables mañana

El fútbol de Konami y la aventura rockera de EA.

Twittear

0

0

Compartir

0

PES 2010 y Brutal Legend: Tendrán demostraciones jugables mañana

Konami y Electronic Arts han confirmado que sus dos próximos lanzamientos, Pro Evolution Soccer 2010 y , tendrán demostraciones jugables al alcance de los aficionados mañana mismo, el día 17 de septiembre.


La demo de PES 2010 estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que la de Brutal Legend lo estará para Xbox 360 y PlayStation 3.


Los equipos disponibles en la demo de PES 2010 serán el Liverpool FC, el FC Barcelona, y los combinados nacionales de España, Italia, Francia y Alemania. Los partidos serán amistosos de 5 minutos contra la máquina o multijugador local.


Más noticias de: PES 2010, Brutal Legend

Novedades de Brutal Legend
NOTICIA / Tim Schafer no descarta un Brutal Legend 2

La entrega original sigue siendo el juego más exitoso de Double Fine.

Las noticias más comentadas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
535 comentarios Publicada hace 3 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
464 comentarios Publicada hace 5 días
Iron Galaxy ha sido el equipo a cargo de adaptar Batman: Arkham Knight al PC Graves problemas de rendimiento han ensombrecido el lanzamiento de este título en compatibles.
422 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda: "Si la creación de Skyrim 2 dependiera de otras editoras es lo que tendrías" La empresa se resiste a caer en los vicios de otras competidoras
294 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo no abandonará a Wii U y 3DS tras el estreno de NX “Cortar el lanzamiento de software ante el estreno de una nueva máquina es ineficiente”.
286 comentarios Publicada hace 1 día