Hace unos días os informábamos de la desagradable noticia de una nueva prohibición de un videojuego en Australia,
Left 4 Dead 2. El organismo de clasificación australiano se negó a su clasificación debido a que allí se prohíben todos los juegos que sobrepasen la calificación de +15.
La gente de Valve, y en palabras del vicepresidente de marketing,
Doug Lombardi, ha querido intervenir al respecto para dar la opinión de la compañía: “Nos hemos quedado sorprendidos al conocer la noticia ayer. Obviamente todos en Valve estamos desilusionados. Es una vergüenza que la gente en Australia, o en cualquier otro lugar, no puedan adquirir Left 4 Dead 2 debido a problemas de clasificaciones”.
Left 4 Dead 2 saldrá en Europa para PC y Xbox 360 este 20 de noviembre. Si queréis saber más sobre el juego podéis consultar
las impresiones publicado en la revista.