Sony detalla cómo funcionará el sensor de movimiento en Resident Evil 5 o LBP

Sony detalla cómo funcionará el sensor de movimiento en Resident Evil 5 o LBP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los estímulos emocionales todavía no se están desarrollando. Creo que la industria del videojuego puede ir mucho más allá".

La conferencia de prensa de Sony en el Tokyo Game Show no nos ha dejado únicamente las palabras de Kaz Hirai sobre PSP y las emociones del jugador, sino que también ha ofrecido los primeros detalles del sensor de movimiento de PlayStation 3 en títulos como Resident Evil 5, LittleBigPlanet, Flower o Pain.

La primera demostración que se mostró fue dirigida por Jun Takeuchi, productor del propio Resident Evil 5, y mostró la última entrega de las terroríficas series de Capcom como nunca antes las habíamos visto. En mitad de la pantalla hay una retícula que nosotros manejaremos y tanto el apuntado como el movimiento se controlarán en base a ella. Los botones del mando seguirán empleándose para acciones concretas.

Según comentó Takeuchi en Japón podrían tener ya este Resident Evil 5 alternativo en primavera del año próximo.

Por otra parte LittleBigPlanet también hizo acto de presencia y por lo que parece es algo parecido a Super Mario Galaxy en corte cooperativo, sólo que con acciones mucho más complejas como las del movimiento de plataformas, etcétera.

Se comentó, aunque no se mostró, que otros videojuegos como Pain, High Velocity Bowling, Flower o EyePet, recibirán también parches para soportar el sensor de movimiento en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.