Tactical Intervention: El nuevo proyecto del co-creador de Counter Strike

Tactical Intervention: El nuevo proyecto del co-creador de Counter Strike
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Disfruté con Counter Strike, pero me gustaría crear mi propio juego".

Uno de los creadores de Counter Strike, Minh Le, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre el futuro de sus proyectos, y ha confesado que está trabajando en un nuevo proyecto desde su recientemente fundado estudio coreano.

“Disfruté con Counter Strike, pero me gustaría crear mi propio juego”, declaró Minh. “Nunca pude incluir todas las mejoras que deseaba porque la gente que jugaba a Counter Strike se quejaría de los cambios. A ellos les gusta el juego como está”.

Tactical Intervention es exclusivo de PC y llegará a finales de este mismo año con un planteamiento no demasiado diferente al de Counter Strike. Contará con terroristas y agentes de la ley enfrentándose entre sí en niveles, pero con algunos elementos característicos inéditos como la presencia de civiles, por ejemplo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.