Bungie confiesa que Halo 3: ODST y Halo: Reach comparten abundantes lazos

Bungie confiesa que Halo 3: ODST y Halo: Reach comparten abundantes lazos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El universo Halo siempre ha tenido estas interconexiones".

Los chicos de Bungie han revelado que Halo 3: ODST y Halo Reach comparten muchos lazos entre sí, y aunque no han especificado en qué consisten estas conexiones sí han dado unas pistas de los motivos de incluirlas.

“El universo Halo siempre ha tenido estas interconexiones”, declaró Joe Staten, director creativo de Bungie, a la revista oficial de Xbox. “Cuando hacíamos ODST teníamos el lujo de saber qué juego de Halo íbamos a hacer a continuación, de modo que tenía mucho sentido para nosotros el poner todas estas conexiones.

“Pusimos al personaje de Buck como representación de Reach”, comentó el creativo. “Él tiene algunas líneas en el juego sobre lo que presenció en el planeta Reach, y queríamos facilitarle al usuario algo de esa información. Si vamos o no a mostrar eso en Halo Reach es algo de lo que todavía no hemos hablado”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.