Red Steel 2: "Ya no vas a poder jugar moviendo levemente la mano"

Red Steel 2: "Ya no vas a poder jugar moviendo levemente la mano"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores afirman que la experiencia con Wii MotionPlus, es otra cosa.

Jason Vanderberghe, director creativo de Red Steel 2, ha explicado que para jugar a Red Steel 2 es necesario tomarse muy en serio los movimientos con la katana – con el Wiimote – y que se ha acabado eso de jugar tumbado en el sofá moviendo levemente el mando de la consola.

“Wii MotionPlus nos ofrece la capacidad de medir lo fuerte que realizas el movimiento con la katana… Como resultado, ya no vas a poder jugar moviendo levemente la mano, no puedes jugar a Red Steel 2 de ese modo”, ha añadido.

“La promesa real de Red Steel, la idea original, era ofrecer una experiencia realista de combate con espadas con el Wiimote“, ha explicado. “Con Wii MotionPlus esta promesa se hace realidad”, asegura Vanderberghe.

Tras convertirse en uno de los primeros juegos de acción para la consola de Nintendo que aprovechaban sus posibilidades de control, Red Steel 2 está ideado para jugarse exclusivamente con el Wii MotionPlus de Nintendo y se ambienta en una metrópolis futurista emplazada en un desierto.

Red Steel 2 se pondrá a la venta a principios de 2010 en exclusiva para Nintendo Wii. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer nuestras impresiones con el juego en la pasada GamesCom de Colonia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.