Assassin’s Creed 2: Juan Diego Botto será Leonardo Da Vinci

Assassin’s Creed 2: Juan Diego Botto será Leonardo Da Vinci
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cuando vi el tráiler me daba la impresión de que estaba viendo el comienzo de una película".

Ubisoft ha anunciado uno de los primeros miembros del casting de voces de Assassin’s Creed 2 en nuestro país. Será el premiado Juan Diego Botto, nominado cuatro veces a los premios Goya e intérprete de películas como Obaba, Silencio Roto, Sobreviviré o Martin Hache.

"Cuando vi el tráiler me daba la impresión de que estaba viendo el comienzo de una película", declaró Botto, que encarnará a un joven Leonardo Da Vinci. "Tenía ganas de saber cómo se desarrollaba la historia. Tiene todos los elementos: Un personaje principal, una historia, unos personajes secundarios muy interesantes…"

Assassin’s Creed 2 se pondrá a la venta en España el día 19 de noviembre. Si quieres conocer nuestras últimas Impresiones Jugables sobre el videojuego de Ubisoft no dudes en consultar nuestro último artículo desde la GamesCom 09.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.