Black Bean anuncia un nuevo videojuego sobre el mundial de rallies, WRC

Black Bean anuncia un nuevo videojuego sobre el mundial de rallies, WRC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Será el juego de rallies más realista y jugable de todos los tiempos", asegura su director ejecutivo.

A partir del próximo año y gracias al acuerdo al que ha llegado Black Bean Games con ISC, la gestora de los derechos de la FIA World Rally Championship, veremos un nuevo juego oficial sobre este espectacular deporte en Playstation 3, Xbox 360 y PC para el 2010.

El juego está siendo desarrollado por Milestone, estudio interno de Black Bean, que ya tiene en su haber títulos de la serie SBK o MotoGP.

El CEO de ISC, Simon Long, ha declarado en la nota de prensa que “el juego oficial de la WRC atraerá a un público totalmente nuevo por el deporte. Estamos tremendamente emocionados con la oportunidad de hacer crecer nuestra base de aficionados y la popularidad de la WRC”, añadiendo que “será el juego de rallies más realista y jugable de todos los tiempos”.

Por su parte Virgilio Bixio, presidente de Black Bean Games, ha mostrado su orgullo “de traer de vuelta la serie WRC al mundo del videojuego después de tantos años de ausencia […] Milestone ha estado trabajando duro en este juego y nuestras expectativas son realmente altas”.

WRC tiene una fecha de lanzamiento enmarcada en 2010 para las plataformas PC, PS3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.