Uncharted podría tener versión portátil

Uncharted podría tener versión portátil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una posibilidad del agrado de Naughty Dog, aunque de momento están centrados en el desarrollo para PS3.

Tras presentarse Uncharted 2: El reino de los ladrones como uno de los juegos más impactantes de este año, cierto es que pensar en más aventuras de Nathan Drake en formato portátil sería una forma de llevar un paso más allá la franquicia, tal como piensa el co-presidente de Naughty Dog, Even Wells.

Al ser preguntado sobre si habría alguna posibilidad de ver a Drake en PSP, la respuesta fue clara: “Evidentemente, nos encantaría ver a Uncharted crecer más allá de Playstation 3. Podría ser interesante ver que tipo de cambios se tendrían que hacer en el diseño para una plataforma portátil”.

Pero una cosa es clara, y es que el estudio en estos momentos “está centrado sólo en el desarrollo para Playstation 3, así que no podemos prometer nada en un futuro cercano”, agregó Wells.

Viendo los pasos seguidos por God of War, Gran Turismo, Metal Gear, Little Big Planet o Motorstorm, no parece descabellado pensar en una versión portátil para Uncharted.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.