Ubisoft adquiere Nadeo, los creadores de Trackmania

Ubisoft adquiere Nadeo, los creadores de Trackmania
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La popular saga de conducción multijugador contará a partir de ahora con el sello Ubisoft.

Ubisoft ha anunciado hoy la adquisición del estudio de desarrollo Nadeo, creador de la conocida saga de conducción multijugador TrackMania.

"La adquisición de Nadeo supone un avance importante en nuestra expansión dentro del sector de videojuegos online”, ha dicho Yves Guillemot, presidente de Ubisoft. “A través de Nadeo, Ubisoft además de adoptar la experiencia de un gran equipo y una de las mejores tecnologías online del mercado, contará con un videojuego multijugador que ha marcado un hito dentro del sector y que goza de una reputación inigualable. Nos entusiasma la idea de introducir TrackMania a una audiencia aún más amplia y compartir el talento y la experiencia de los equipos de Nadeo con el resto de desarrolladores de Grupo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...