Aion
6 de Octubre de 2009 / 17:12

NCsoft: "Solucionar los problemas de Aion no es sólo abrir nuevos servidores"

"Cuando pones en marcha un nuevo MMO tienes que crear un balance entre los servidores completos y los que tienes que añadir".

Twittear

0

Compartir

0

NCsoft: "Solucionar los problemas de Aion no es sólo abrir nuevos servidores"NCsoft: "Solucionar los problemas de Aion no es sólo abrir nuevos servidores"
NCsoft: "Solucionar los problemas de Aion no es sólo abrir nuevos servidores"

NCsoft ha hablado sobre los problemas de conexión que está trayendo consigo el lanzamiento de , un problema que en principio parecería lógico y solucionable con un mero añadido de nuevos servidores, y que sus creadores sostienen mucho más complicado.


“Solucionar los problemas de Aion no es tan fácil como abrir nuevos servidores”, declaró un portavoz del estudio al portal británico Eurogamer. “Si fuera tan sencillo no seguiríamos viendo problemas de listas de espera a día de hoy dado que hemos creado seis nuevos servidores sólo para Europa”.


“El problema es que mucha gente está intentando entrar en el mismo puñado de servidores cuando el resto tienen mucho espacio libre”, comentó Ryan James, PR de NCsoft. “Cuando lanzas un nuevo MMO tienes que encontrar el equilibrio entre los servidores que están completos, y lo que supone solamente añadir nuevos con poca o ninguna cantidad de gente que los ocupe”.


Más noticias de: MMO, NCsoft, Aion

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
579 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
517 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 4 días