3DJuegos / Noticias / Aion / NCsoft: "Solucionar los problemas de Aion no es sólo abrir nuevos servidores"
Aion
6 de Octubre de 2009 / 17:12

NCsoft: "Solucionar los problemas de Aion no es sólo abrir nuevos servidores"

"Cuando pones en marcha un nuevo MMO tienes que crear un balance entre los servidores completos y los que tienes que añadir".

Twittear

0

Compartir

0

NCsoft: "Solucionar los problemas de Aion no es sólo abrir nuevos servidores"NCsoft: "Solucionar los problemas de Aion no es sólo abrir nuevos servidores"
NCsoft: "Solucionar los problemas de Aion no es sólo abrir nuevos servidores"

NCsoft ha hablado sobre los problemas de conexión que está trayendo consigo el lanzamiento de , un problema que en principio parecería lógico y solucionable con un mero añadido de nuevos servidores, y que sus creadores sostienen mucho más complicado.


“Solucionar los problemas de Aion no es tan fácil como abrir nuevos servidores”, declaró un portavoz del estudio al portal británico Eurogamer. “Si fuera tan sencillo no seguiríamos viendo problemas de listas de espera a día de hoy dado que hemos creado seis nuevos servidores sólo para Europa”.


“El problema es que mucha gente está intentando entrar en el mismo puñado de servidores cuando el resto tienen mucho espacio libre”, comentó Ryan James, PR de NCsoft. “Cuando lanzas un nuevo MMO tienes que encontrar el equilibrio entre los servidores que están completos, y lo que supone solamente añadir nuevos con poca o ninguna cantidad de gente que los ocupe”.


Más noticias de: MMO, NCsoft, Aion

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
331 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
258 comentarios Publicada hace 1 día
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
254 comentarios Publicada hace 1 día
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
248 comentarios Publicada hace 13 horas