Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Aion

6 de octubre de 2009

NCsoft: "Solucionar los problemas de Aion no es sólo abrir nuevos servidores"

"Cuando pones en marcha un nuevo MMO tienes que crear un balance entre los servidores completos y los que tienes que añadir".

Twittear

0

0

Compartir

0

NCsoft: "Solucionar los problemas de Aion no es sólo abrir nuevos servidores"

NCsoft ha hablado sobre los problemas de conexión que está trayendo consigo el lanzamiento de , un problema que en principio parecería lógico y solucionable con un mero añadido de nuevos servidores, y que sus creadores sostienen mucho más complicado.


“Solucionar los problemas de Aion no es tan fácil como abrir nuevos servidores”, declaró un portavoz del estudio al portal británico Eurogamer. “Si fuera tan sencillo no seguiríamos viendo problemas de listas de espera a día de hoy dado que hemos creado seis nuevos servidores sólo para Europa”.


“El problema es que mucha gente está intentando entrar en el mismo puñado de servidores cuando el resto tienen mucho espacio libre”, comentó Ryan James, PR de NCsoft. “Cuando lanzas un nuevo MMO tienes que encontrar el equilibrio entre los servidores que están completos, y lo que supone solamente añadir nuevos con poca o ninguna cantidad de gente que los ocupe”.


Más noticias de: MMO, NCsoft, Aion

Mostrar cita
Yo llevo jugando desde el día de su salida y los problemas lejos de solucionarse siguen aumentando, la verdad es que es desesperante tener que tragarse 2 horas y 45 minutos de cola, para que luego encima venga un guiri y te diga que el servidor en el que estás tienes que hablar Inglés y encima insukte a tu país y a tu idioma. El juego es una verdadera maravilla, lo mejor que he visto sin contar el WoW y tarde o temprano tendrán que poner servidores Españoles, porque la población de jugadores de habla hispana crece a un ritmo sorprendente, eso o abrir migraciones para que la peña se marche a los servidores que han abierto hace poco.
Actualmente puedes migrar, gratis, a servers menos poblados, te llevas tu personaje y todas tus cosas. Tengan en cuenta que la mayoría de los de habla hispana en los servers europeos son españoles, los latinos prefieren los servers gringos por la diferencia horaria.
Yo llevo jugando desde el día de su salida y los problemas lejos de solucionarse siguen aumentando, la verdad es que es desesperante tener que tragarse 2 horas y 45 minutos de cola, para que luego encima venga un guiri y te diga que el servidor en el que estás tienes que hablar Inglés y encima insukte a tu país y a tu idioma.

El juego es una verdadera maravilla, lo mejor que he visto sin contar el WoW y tarde o temprano tendrán que poner servidores Españoles, porque la población de jugadores de habla hispana crece a un ritmo sorprendente, eso o abrir migraciones para que la peña se marche a los servidores que han abierto hace poco.
Mostrar cita
Mostrar cita
Hay superpoblación en algunos, y otros que están vacios... ¿tan difícil es poner unos pocos servidores que tengan una capacidad decente? Lo que es intolerable es chuparse por la tarde 1 hora y pico de espera para poder jugar en tu server habitual... EDIT: Por cierto, que vayan pensando en poner un server español... porque veo a muchos circulando por los servers ingleses
La mayoría de las legiones latinas están en un server gringo
Bueno eso tiene su explicacion ya q para los latinos les resulta mejor jugar un server americano debido q el ms q tienen con un server americano es mucho mas bajo y de por si los americanos hacen tremendos servers obviamente por la cantidad de gringos q hay, en cambio en españa las conecciones no son de lo mejor q digamos y claro el servidor se encuentra mucho mas lejos
Mostrar cita
Hay superpoblación en algunos, y otros que están vacios... ¿tan difícil es poner unos pocos servidores que tengan una capacidad decente? Lo que es intolerable es chuparse por la tarde 1 hora y pico de espera para poder jugar en tu server habitual... EDIT: Por cierto, que vayan pensando en poner un server español... porque veo a muchos circulando por los servers ingleses
La mayoría de las legiones latinas están en un server gringo
Hay superpoblación en algunos, y otros que están vacios... ¿tan difícil es poner unos pocos servidores que tengan una capacidad decente? Lo que es intolerable es chuparse por la tarde 1 hora y pico de espera para poder jugar en tu server habitual...

EDIT: Por cierto, que vayan pensando en poner un server español... porque veo a muchos circulando por los servers ingleses 
Última edición: 06-10-2009 / 19:17 h. Por LuthorHuss
Editado 1 vez
Ya me di cuenta de que habrieron los server oficiales.. me podeis mandar un mp para decidme donde descargar el juego y si saben de algun server... ejem.. 
Pedir disculpas es tan fácil como decir "Lo siento".

Las noticias más comentadas
DICE explica por qué no hay batallas espaciales en Star Wars: Battlefront "¿Sería divertido? Para nosotros no tiene sentido crear una batalla de la que haya otros jugadores que no puedan participar".
396 comentarios Publicada hace 2 días
Star Wars: Battlefront concreta sus primeros detalles Hasta 40 jugadores, vehículos, acción y héroes y villanos como Boba Fett o Darth Vader.
340 comentarios Publicada hace 2 días
GTA V alcanza el récord de usuarios simultáneos en Steam para un juego que no sea de Valve Con 301.246 personas supera la anterior marca que poseía Skyrim y que estaba fijada en 280.000.
275 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft recuerda que Star Wars: Battlefront se jugará primero en Xbox One El nuevo juego de DICE sacará partido, también, al EA Access exclusivo de One.
252 comentarios Publicada hace 5 días
Star Wars Battlefront presenta su edición Digital Deluxe para PC Quienes reserven el juego disfrutarán gratis el 1 de diciembre del DLC Battle of Jakku.
247 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google