Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aion
6 de Octubre de 2009 / 17:12

NCsoft: "Solucionar los problemas de Aion no es sólo abrir nuevos servidores"

"Cuando pones en marcha un nuevo MMO tienes que crear un balance entre los servidores completos y los que tienes que añadir".

Twittear

0

0

Compartir

0

NCsoft: "Solucionar los problemas de Aion no es sólo abrir nuevos servidores"

NCsoft ha hablado sobre los problemas de conexión que está trayendo consigo el lanzamiento de , un problema que en principio parecería lógico y solucionable con un mero añadido de nuevos servidores, y que sus creadores sostienen mucho más complicado.


“Solucionar los problemas de Aion no es tan fácil como abrir nuevos servidores”, declaró un portavoz del estudio al portal británico Eurogamer. “Si fuera tan sencillo no seguiríamos viendo problemas de listas de espera a día de hoy dado que hemos creado seis nuevos servidores sólo para Europa”.


“El problema es que mucha gente está intentando entrar en el mismo puñado de servidores cuando el resto tienen mucho espacio libre”, comentó Ryan James, PR de NCsoft. “Cuando lanzas un nuevo MMO tienes que encontrar el equilibrio entre los servidores que están completos, y lo que supone solamente añadir nuevos con poca o ninguna cantidad de gente que los ocupe”.


Más noticias de: MMO, NCsoft, Aion

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 4 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
288 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
199 comentarios Publicada hace 2 días
En cuanto al género, Horizon está entre Assassin's Creed y Skyrim "Tenemos elementos en ambas direcciones, y eso nos deja en un punto entre medio de ambos".
189 comentarios Publicada hace 4 días