Aion

6 de Octubre de 2009 / 17:12
NCsoft: "Solucionar los problemas de Aion no es sólo abrir nuevos servidores"

"Cuando pones en marcha un nuevo MMO tienes que crear un balance entre los servidores completos y los que tienes que añadir".

Twittear

Compartir

NCsoft: "Solucionar los problemas de Aion no es sólo abrir nuevos servidores"NCsoft: "Solucionar los problemas de Aion no es sólo abrir nuevos servidores"
NCsoft: "Solucionar los problemas de Aion no es sólo abrir nuevos servidores"

NCsoft ha hablado sobre los problemas de conexión que está trayendo consigo el lanzamiento de , un problema que en principio parecería lógico y solucionable con un mero añadido de nuevos servidores, y que sus creadores sostienen mucho más complicado.


“Solucionar los problemas de Aion no es tan fácil como abrir nuevos servidores”, declaró un portavoz del estudio al portal británico Eurogamer. “Si fuera tan sencillo no seguiríamos viendo problemas de listas de espera a día de hoy dado que hemos creado seis nuevos servidores sólo para Europa”.


“El problema es que mucha gente está intentando entrar en el mismo puñado de servidores cuando el resto tienen mucho espacio libre”, comentó Ryan James, PR de NCsoft. “Cuando lanzas un nuevo MMO tienes que encontrar el equilibrio entre los servidores que están completos, y lo que supone solamente añadir nuevos con poca o ninguna cantidad de gente que los ocupe”.


Más noticias de: MMO, NCsoft, Aion

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
268 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
257 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos" En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.
246 comentarios Publicada hace 15 horas