Beyoncé interesada en crear su propio videojuego

Beyoncé interesada en crear su propio videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Me encantaría involucrarme con los videojuegos, ya que realmente me gusta Wii Fit".

La artista musical Beyoncé ha hablado con Billboard Online sobre su interés por el mundillo de los videojuegos, y ha dejado caer que podría estar interesada en crear su propia línea de entretenimiento interactivo.

“Me encantaría involucrarme con los videojuegos, ya que realmente me gusta Wii Fit”, declaró Beyoncé Knowles. “Creo que sería una gran idea incorporar coreografías porque, para mí, mis ejercicios son mucho más divertidos cuando incluyen el baile, en oposición a correr sobre una aburrida cinta”.

Así pues la cantante de color apuesta por un estilo que mezcle el superéxito de Wii con un estilo más dinámico y marcado por el baile. “Me encantaría hacer algo parecido a un juego de fitness, pero incorporando el baile y las coreografías en él”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...