Madrid fue testigo de la mayor concentración de fans de Mario y Sonic

Madrid fue testigo de la mayor concentración de fans de Mario y Sonic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento contaba con multitud de torneos, regalos y la posibilidad de conocer a Mario y Sonic en persona.

Ayer sábado el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid acogió la mayor concentración de aficionados simpatizantes de Mario y Sonic. El evento se realizó con motivo del lanzamiento de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno que ya está disponible tanto en Wii como en Nintendo DS.

El evento dio comienzo a las 11 horas, y los primeros aficionados recibieron un regalo sorpresa una vez acabado el evento. A las puertas del recinto una gigantesca esfera gigante de nieve aderezaba la espera de los asistentes e invitaba a acceder al interior. Dentro, más de 600 metros cuadrados divididos en cinco espacios temáticos, alojaron multitud de consolas y concursos para que todo el mundo que quisiera pasar una mañana especial en Madrid saliera totalmente satisfecho con la experiencia.

Se han organizado todo tipo de concursos y torneos donde los mejor clasificados pudieron llevarse distintos premios, y no sólo eso, sino que pudieron probar el videojuego en más de una decena de puestos habilitados con versiones del juego de Wii y Nintendo DS.

El recinto albergaba igualmente entretenimientos adicionales como los “pinta caras” para los más pequeños, o incluso un photocall para que cualquier aficionado pudiera hacerse una fotografía con Mario o Sonic, que estuvieron durante todo el evento animando y haciendo feliz a los asistentes.

Durante toda la mañana y hasta las cuatro de la tarde se acercaron aficionados de todas las edades, mayoritariamente niños acompañados de sus padres, aunque también adolescentes y adultos curiosos por formar parte del buen ambiente que reinaba en el interior.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno está disponible desde este viernes tanto en su versión para Wii como en Nintendo DS. Para más información podéis consultar el análisis publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.