League of Legends revela una nueva zona de combate: El Bosque Retorcido

League of Legends revela una nueva zona de combate: El Bosque Retorcido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ideada especialmente para la acción de 3 contra 3.

Si esta misma mañana publicábamos nuestras impresiones jugables sobre una beta privada de League Of Legends, ahora el juego de GOA y Riot Games vuelve a ser noticia por desvelarnos en exclusiva nacional una nueva zona que vendrá a completar los campos de batalla del juego: El Bosque Retorcido.

El mapa del Bosque Retorcido ofrece acción de 3 contra 3 a un ritmo más rápido gracias a su diseño en dos calles / dos bosques. Una calle tiene curvas y la otra es recta. El mapa también cuenta con varios campamentos de monstruos neutrales y abundantes oportunidades para la lucha en equipo, proporcionadas por los dos extensos bosques que contiene. El de la parte superior sólo es accesible desde la calle superior, sus monstruos ofrecen más recompensa y está estructurado para favorecer los encuentros al azar.

El bosque de la parte inferior se estrecha en el centro, lo que aumenta las oportunidades para hacer piña. Entre las características del Bosque Retorcido están también los nuevos monstruos de sello, además de otro monstruo nuevo cuya mejora revela el fondo del bosque durante un breve periodo de tiempo.

League of Legends será lanzado oficialmente el 27 de octubre. Si quieres conocer más detalles sobre el juego, puedes consultar nuestras impresiones jugables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...