Killzone 2

20 de Octubre de 2009 / 16:41
Sony no se pronuncia sobre un posible Killzone 3

Un medio británico lo fecha para 2010.

Sony no se pronuncia sobre un posible Killzone 3Sony no se pronuncia sobre un posible Killzone 3
Sony no se pronuncia sobre un posible Killzone 3

Esta madrugada ha surgido un rumor sobre una nueva entrega de Killzone en “avanzado estado de desarrollo”, y dada la falta de confirmación oficial hemos preferido contar con una respuesta por parte de Sony antes de hacernos eco de la noticia.


Sin embargo el medio británico eurogamer se ha puesto en contacto con la compañía nipona para corroborar la veracidad del informe, y ha recibido el silencio por parte de ésta.


La noticia ha surgido de las páginas de Official PlayStation Magazine en Reino Unido, que ha situado a un hipotético Killzone 3 en un reportaje de “Los Juegos Secretos para 2010”. En el listado también figuran Resistance 3 y Call of Duty: World at War 2.


Más noticias de: Killzone 3

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
621 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
462 comentarios Publicada hace 17 horas
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días