Killzone 2

20 de Octubre de 2009 / 16:41
Sony no se pronuncia sobre un posible Killzone 3

Un medio británico lo fecha para 2010.

Sony no se pronuncia sobre un posible Killzone 3Sony no se pronuncia sobre un posible Killzone 3
Sony no se pronuncia sobre un posible Killzone 3

Esta madrugada ha surgido un rumor sobre una nueva entrega de Killzone en “avanzado estado de desarrollo”, y dada la falta de confirmación oficial hemos preferido contar con una respuesta por parte de Sony antes de hacernos eco de la noticia.


Sin embargo el medio británico eurogamer se ha puesto en contacto con la compañía nipona para corroborar la veracidad del informe, y ha recibido el silencio por parte de ésta.


La noticia ha surgido de las páginas de Official PlayStation Magazine en Reino Unido, que ha situado a un hipotético Killzone 3 en un reportaje de “Los Juegos Secretos para 2010”. En el listado también figuran Resistance 3 y Call of Duty: World at War 2.


Más noticias de: Killzone 3

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
262 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
252 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
247 comentarios Publicada hace 1 día
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
203 comentarios Publicada hace 1 día