15 Days

22 de octubre de 2009

Friendware distribuirá cuatro nuevas aventuras gráficas en 2010

Black Mirror 2, Gray Matter, 15 Days y Ghost Pirates llegarán en castellano el año que viene.

Por
4 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Friendware distribuirá cuatro nuevas aventuras gráficas en 2010

Friendware ha anunciado que el año que viene distribuirá en nuestro país cuatro nuevas aventuras gráficas que serán localizadas al castellano. Las cuatro aventuras son Black Mirror 2, Gray Matter, 15 Days y Ghost Pirates of Vooju Island.


Black Mirror 2 llevará de vuelta a los jugadores a Willow Creek, donde se desarrollaba la primera entrega, destacando la integración de la tecnología 2.5D engine y entornos 3D.


Por su parte Gray Matter es la primera aventura gráfica de la conocida autora Jane Jensen desde el lanzamiento de Gabriel Knight 3.


es la última creación de los conocidos desarrolladores de aventuras gráficas House of Tales (autores de The Moment of Silence entre otras). En 15 Days tres activistas organizan una serie de acciones meticulosamente preparadas, durante las cuales roban valiosas pinturas de los principales museos del mundo, vendiéndoselas después a clientes anónimos. El grupo después dona los millones recibidos a causas de caridad.


Ghost Pirates of Vooju Island es obra del reconocido autor Bill Tiller, artista principal de The Curse of Monkey Island, que también participó en The Dig, Rebel Assault e Indiana Jones and the Infernal Machine, de Lucas Arts, Guild Wars y Lord of the Rings: The Two Towers.


En Ghost Pirates of Vooju Island nos ofrecerá una aventura de piratas, fantasmas y un particular hechizo voodoo, todo ello en un entorno místico caribeño y un particular sentido del humor pirata.


Las cuatro aventuras estarán disponibles en castellano en el 2010.


Un juego de Jane Jensen   este Gray Matter caerá seguro
Esperaba un Penumbra...
Black Mirror 2 y Grey Matter están en mi lista de imprescindibles. 
El género está resucitando: reedición de clásicos de LucasArts, Heavy Rain, Dark Fall: Lost Soul o Machinarium 
(espero que lo analicéis; es uno de los juegos más sorprendentes del 2009 y una de las mejores aventuras de los últimos años).
Última edición: 22-10-2009 / 11:57 h. Por Requiemsoul
Editado 2 veces
Parece que me escucharon cuando comentaba que el género estaba muerto para esta plataforma, menos mal que no se han olvidado, lo que lamento es que terminaran todas con malas ventas y pirateadas, pero es un hecho que no se puede cambiar.

Relacionado con esta noticia
Género:
Aventura
Lanzamiento:
Por determinar
Desarrollador:
House Of Tales
Distribuidor:
Friendware
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Un estudio presenta los motivos de compra de las diferentes consolas en Estados Unidos En Wii U predomina el factor diversión, mientras que en PS4 lo hace la mayor resolución y en Xbox One la imagen de marca.
497 comentarios Publicada hace 4 días
Phil Spencer habla en Twitter sobre "4 grandes juegos" para Xbox One que llegarán en otoño Algunos son de la propia Microsoft, otros de terceras compañías.
397 comentarios Publicada hace 2 días
Rumores apuntan a una secuela de The Order: 1886 con más atención a la faceta jugable "He sacado en claro que invirtieron mucho tiempo perfeccionando el motor gráfico, y que la falta de tiempo la sufrió la experiencia jugable".
381 comentarios Publicada hace 6 días
Los golpes de GTA V ya tienen fecha: 10 de marzo. La versión PC se hará esperar hasta el 14 de abril Nuevo retraso para la versión de compatibles de GTA V, en esta ocasión de tres semanas: Desde el 24 de marzo hasta el 14 de abril
381 comentarios Publicada hace 6 días
Rise of the Tomb Raider: Pachter estima su exclusiva temporal para Microsoft en 10 millones de dólares Asegura que, desde Sony, se cree que las cantidades que se pagan en Microsoft por exclusivas temporales son "ridículas".
306 comentarios Publicada hace 5 días
Anuncios Google