Friendware distribuirá cuatro nuevas aventuras gráficas en 2010

Friendware distribuirá cuatro nuevas aventuras gráficas en 2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Black Mirror 2, Gray Matter, 15 Days y Ghost Pirates llegarán en castellano el año que viene.

Friendware ha anunciado que el año que viene distribuirá en nuestro país cuatro nuevas aventuras gráficas que serán localizadas al castellano. Las cuatro aventuras son Black Mirror 2, Gray Matter, 15 Days y Ghost Pirates of Vooju Island.

Black Mirror 2 llevará de vuelta a los jugadores a Willow Creek, donde se desarrollaba la primera entrega, destacando la integración de la tecnología 2.5D engine y entornos 3D.

Por su parte Gray Matter es la primera aventura gráfica de la conocida autora Jane Jensen desde el lanzamiento de Gabriel Knight 3.

15 Days es la última creación de los conocidos desarrolladores de aventuras gráficas House of Tales (autores de The Moment of Silence entre otras). En 15 Days tres activistas organizan una serie de acciones meticulosamente preparadas, durante las cuales roban valiosas pinturas de los principales museos del mundo, vendiéndoselas después a clientes anónimos. El grupo después dona los millones recibidos a causas de caridad.

Ghost Pirates of Vooju Island es obra del reconocido autor Bill Tiller, artista principal de The Curse of Monkey Island, que también participó en The Dig, Rebel Assault e Indiana Jones and the Infernal Machine, de Lucas Arts, Guild Wars y Lord of the Rings: The Two Towers.

En Ghost Pirates of Vooju Island nos ofrecerá una aventura de piratas, fantasmas y un particular hechizo voodoo, todo ello en un entorno místico caribeño y un particular sentido del humor pirata.

Las cuatro aventuras estarán disponibles en castellano en el 2010.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...