Metro 2033 llegará a principios de 2010

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El prometedor y apocalíptico FPS para PC y Xbox 360.

THQ ha anunciado hoy Metro 2033, un prometedor FPS ambientado en un apocalíptico y futuro Moscú, que llegará a principios de 2010 a las plataformas PC y Xbox 360.

Basado en la popular novela rusa del mismo nombre escrita por Dmitry Glukhovsky y desarrollado por el equipo ucraniano 4A Games con tecnología propia, Metro 2033 nos transportará a un apocalíptico Moscú cuya población sobrevive refugiada bajo tierra, en las estaciones y túneles del metro. En el juego encarnaremos a Artyom, un héroe que se atreverá a abandonar los límites de la estación para enfrentarse a todo tipo de criaturas mutantes y bestias indescriptibles hasta llegar al mismo corazón del mal, el centro neurálgico del sistema de metro.

"Metro 2033 introducirá a los jugadores en una terrorífica visión del futuro”, comenta Richard Williams, vicepresidente de desarrollo de marcas en THQ. “4A Games ha trabajado codo a codo con Dmitry Glukhovsky para ofrecer un mundo único que cuenta con una historia única y una atmósfera sin rival”.

El juego aparecerá en Xbox 360 y PC utilizando en compatibles la tecnología PhysX de Nvidia para mejorar la física del juego.

“Metro 2033 utiliza una de las más avanzadas gráficas y efectos de física con PhysX que hemos visto nunca”, señalan desde NVIDIA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.