James Cameron’s Avatar: The Game llegará el 3 de diciembre

James Cameron’s Avatar: The Game llegará el 3 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

C.O.P: The Recruit y Shaun White Snow Boarding: World Stage también reciben fecha de lanzamiento.

Ubisoft ha facilitado las fechas de lanzamiento de tres de sus videojuegos para esta recta final de 2009, lo que significa que Shaun White Snowboarding, C.O.P: The Recruit y James Cameron’s Avatar The Game ya tienen momento fijado para su puesta a la venta.

Las series deportivas basadas en la licencia de Shaun White llegarán el día 13 de noviembre a Wii, mientras que C.O.P: The Recruit lo hará el mismo día, pero a la portátil de Nintendo, DS.

Avatar, por su parte, ha fijado definitivamente y de forma concreta el momento de su llegada a las tiendas, especificándose de la anteriormente conocida fecha, diciembre, hasta el día exacto, el 3 de ese mismo mes. De este modo el videojuego llegará dos semanas antes del estreno de la película, fijado para el día 18 del mismo mes.

Próximamente tendrás nuestras Impresiones Jugables sobre el espectacular proyecto de videojuego que adaptará la esperada película del cineasta James Cameron a PC, Xbox 360, PlayStation 3, Wii, DS y PSP.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...