Infinity Ward explica el rumor de la cámara en tercera persona de Modern Warfare 2

Infinity Ward explica el rumor de la cámara en tercera persona de Modern Warfare 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Se trata de un nuevo modo para el multijugador".

En los últimos días estaba circulando un rumor sobre una posible cámara en tercera persona para Call of Duty: Modern Warfare 2. En la madrugada de hoy los chicos de Infinity Ward han salido al paso de estas informaciones confirmando todos los extremos de la noticia, puesto que al parecer se tratará de una nueva modalidad para el apartado multijugador.

“La cámara en tercera persona se trata de un nuevo modo para el multijugador”, declaró Robert Bowling, uno de los principales responsables de la marca Call of Duty. “Así que puedes jugar a las modalidades de Combate a Muerte por Equipos, por ejemplo, con este nuevo modo en tercera persona, lo que significa que tú y todo el que esté en esa partida lo está haciendo con ese tipo de perspectiva”.

“Cuando estás en la cámara de tercera persona no puedes entrar y salir de ésta”, sostiene el ejecutivo. “Es sólo otra forma de jugar”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.