Call of Duty 4

4 de noviembre de 2009

Infinity Ward: Wii no puede ofrecer la misma experiencia que otras plataformas

El estudio no descarta que su próximo proyecto sea una nueva IP, ya que no se sienten "atados a la serie Call of Duty".

Por
50 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Infinity Ward: Wii no puede ofrecer la misma experiencia que otras plataformas

El equipo detrás de Call of Duty: Modern Warfare 2, Infinity Ward, parece no tener muy en cuenta a Wii para sus proyectos, tanto presentes como futuros. La compañía, en palabras de Robert Bowling, community manager del estudio, ha dejado claro que la plataforma de Nintendo no puede satisfacer las ambiciones del estudio.


Lo ha afirmado así en una entrevista a Develop, recalcando que las especificaciones técnicas de Wii son opuestas a los objetivos marcados por la compañía para ofrecer una experiencia cinematográfica: “Si nosotros sintiéramos que fuera posible ofrecer la experiencia cinematográfica que se está ofreciendoo en las otras plataformas, entonces la trasladaríamos con mucho gusto”. Sin embargo tal como señala Bowling “en este momento no creemos que Wii pueda ofrecer la misma experiencia que estamos haciendo. Nos gusta ser parejos con todas las plataformas, y si no es igual, entonces no lo hacemos”.


Bowling también ha hablado sobre los planes futuros de Infinity Ward y la posibilidad de traer una franquicia nueva o continuar desarrollando juegos para la serie Call of Duty: “Nunca nos preocupamos mucho sobre el futuro. Ahora hemos querido hacer una secuela, por lo que todo el mundo está manos a la obra con ella. Una vez que la terminemos, quizás pensaremos en hacer algo nuevo. Si queremos hacer algo, entonces lo hacemos. No nos sentimos atados a la serie Call of Duty. Seguimos haciendo juegos de Call of Duty porque nos divertimos creándolos. Y cuando deje de ser divertido, nos moveremos hacia otro tipo de cosas”.


Más noticias de: Infinity Ward

Pues obvio que la wii no puede ofrecer la misma experiencia que xbox 360 o ps3, pero eso es solo cuestion de graficos, la experiencia que nos da con los controles es muy diferente a la de las otras consolas y eso a mi me gusta mas que los graficos, ya que eso se puede solucionar agregando software de HD y ya.

En especial los fps como ya lo habian mencionado anteriormente. Juegos como metroid o the conduit y tambien el MWreflex han sido la razon por las cuales muchas personas se compran su consola blanca y no por los graficos si no por la jugabilidad e historia, las cuales son impecables.

Bueno esa es mi opinion.
Bye!
Última edición: 06-03-2010 / 19:01 h. Por MetalGaara
Editado 2 veces
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Yo con Wii he sentido una experiencia que no es posible en otras plataformas, sobre todo en los FPS que es mucho mejor en Wii, claro en juegos como Metroid Prime 3, cuando estos de Infinity Ward logren la calidad de este juegazo sus palabras me afectaran.
Ah, pues espera al martes.
No necesito esperar, he jugado Modern Wrafare y tengo una idea de lo que sera el 2, y pues que te digo, es otro shooter de lo mismo, cambias la situación de la segunda guerra mundial a una moderna y listo, ¿eso es innovar?, y a parte es otro shooter generico que se refugia en el juego en linea. Eso no alcanza la calidad de un Metroid Prime, que es una experiencia jugable asombrosa, buen argumento, cosa que hoy en dia la mayoria de los shooters no tiene, y lo último pero no menos importante, es que no es el generico shooter donde solo debes disparar a la diestra y siniestra, Metroid Prime es un FPA "First Person Adventure", que además de shooter combina otros conceptos como plataformas y puzzles.
Aqui ai gustos para todos, por eso ai tanta variedad, ai gente afectada porque no sacan el mw2 para sus consolas porque no cumplen unos minimos necesarios que buscan los creadores, a mi me encanta disparara a diestro i siniestro i me parece que por lo que e oido en avances del mw2 an innovado mucho en partes del juego, innovar no se refiere simplemente a cambio radical, porque lo que queremos es un shooter en el que disparas y matas, se refiere a innovar en armas diseños, juego multijugador (porque a mi me meten un puzzle en el mw2 y les meto el juego por el culo, vamos como si fuese yo un crio jugando a un juego educativo) etc no a que aora es un fps y de repente es un fpa como el metroid, que a mi me parece un juego bastante malo al igual que ati el mw2 t parece una basura, si es asi deberias alegrarte de que no salga en la wii para "joder" el Super Metroid Prime 3 juego FPA. Por cierto el paso del MW1 AL MW2 es de guerra moderna a guerra moderna, no de 2 guerra mundial a guerra moderna.
¿Metroid Prime un juego bastante malo?, pues disculpa que te lo diga pero eres un ignorante. 1-Porque un juego tenga Puzzles no significa que sea un juego educativo 2-Ahora que he jugado Modern Warfare 2 estoy más seguro de mi opinión: hype y más de lo mismo, no me compares a esta bazofia con Metroid Prime 3-Nunca dije que el paso de MW1 a MW2 sea un paso de la segunda guerra mundial a la Guerra Moderna, me estaba refiriendo al cambio de Call of Duty respecto a Modern Warfare, y diciendo esto "el paso del MW1 AL MW2 es de guerra moderna a guerra moderna, no de 2 guerra mundial a guerra moderna.", tan solo dejas al descubierto que MW2 no innova nada y es lo mismo. 4-Innovar no es poner un par de armas más. 5-Modern Warfare 2 es posible en Wii, si el primero fue posible el segundo también ya que usan el mismo motos, una cosa diferente es que estos de Infinity Ward no se pongan las pilas y se pongan a quejarse. Un saludo.
De seguro lo hacen,el MWreflex ha tenido excelentes ventas como para hacer MW2
Encuentro bastante estúpidas estas declaraciones a una semana de la publicación de Modern Warfare 1 para Wii, del que ya se han publicado vídeos que además lucen bastante bien. Si Modern Warfare vende medio bien les va a faltar tiempo para ponerse a portear el 2...
Con la pasta que deben estar ganando con los COD ¿alguien se cree esto?
Si algo funciona, quiero decir vende, no lo van a cambiar hasta que flojee.

Si claro, nos sorprenderan con un Pacman 3D DX11.
Mostrar cita
Bueno, tienen el JU - ON: una aventura terrorifica en exclusiva...
Terrorifica el ver que hay compañias que son capaces de hacer juegos tan malos y previsibles. No?
Mostrar cita
Mostrar cita
es Yo con Wii he sentido una experiencia que no es posible en otras plataformas, sobre todo en los FPS que es mucho mejor en Wii, claro en juegos como Metroid Prime 3, cuando estos de Infinity Ward logren la calidad de este juegazo sus palabras me afectaran.
Ah, pues espera al martes.
Nose si has probado el Metroid prime trilogy de Wii. Pero sinceramente, es el mejor shotter actual en terminos de jugabilidad, apuntar y moverse con wiimote y nuchuck no es comparable a nada, no hay absolutamente nada mas intuitivo que apuntar tu mismo, nada mas realista. Para que te hagas una idea, es como el rifle francotirador de KZ2, pero elevado a la enesima potencia y con todas las armas, una sensacion increible. Eso no lo supera ningun raton+teclado, ni pad, ni graficos extremos. Hablamos de jugabilidad, no de mirar graficos bonitos. Para whore-grapix tienes Crysis 2.
Última edición: 05-11-2009 / 01:18 h. Por Ekko419
Editado 4 veces
Bueno, tienen el JU - ON: una aventura terrorifica en exclusiva...
Mostrar cita
Mostrar cita
Supongo que se referira a la calidad grafica, ya que estar jugando y ver la accion cinematofrafica que ofrece un call of duty, no lo puede mostrar la wii.
Por lo único que se puede diferenciar el CoD de Wii y de PS360 es por eso , por los gráficos , y si se refieren a eso , vale , es normal que sea mas satisfactorio jugar en una de esas dos consolas antes que en una Wii , pero si se refiere a controles y todo lo demás esta bastante equivocado. PD: No soy fanboy de Nintendo , tengo las 3 consolas , pero creo que salvo en lo de los gráficos , lo demas es lo mismo en las 3 consolas .
Joder k Ludopata
Dios os dais cuenta de que mw2 podria se el ultimo cod de iw.

vamos eso veo por las ultimas lineas aun asi si se van dejando el mw2 la verdad va a ser una salida de cod como la de zidane del futbol
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Yo con Wii he sentido una experiencia que no es posible en otras plataformas, sobre todo en los FPS que es mucho mejor en Wii, claro en juegos como Metroid Prime 3, cuando estos de Infinity Ward logren la calidad de este juegazo sus palabras me afectaran.
Ah, pues espera al martes.
No necesito esperar, he jugado Modern Wrafare y tengo una idea de lo que sera el 2, y pues que te digo, es otro shooter de lo mismo, cambias la situación de la segunda guerra mundial a una moderna y listo, ¿eso es innovar?, y a parte es otro shooter generico que se refugia en el juego en linea. Eso no alcanza la calidad de un Metroid Prime, que es una experiencia jugable asombrosa, buen argumento, cosa que hoy en dia la mayoria de los shooters no tiene, y lo último pero no menos importante, es que no es el generico shooter donde solo debes disparar a la diestra y siniestra, Metroid Prime es un FPA "First Person Adventure", que además de shooter combina otros conceptos como plataformas y puzzles.
Aqui ai gustos para todos, por eso ai tanta variedad, ai gente afectada porque no sacan el mw2 para sus consolas porque no cumplen unos minimos necesarios que buscan los creadores, a mi me encanta disparara a diestro i siniestro i me parece que por lo que e oido en avances del mw2 an innovado mucho en partes del juego, innovar no se refiere simplemente a cambio radical, porque lo que queremos es un shooter en el que disparas y matas, se refiere a innovar en armas diseños, juego multijugador (porque a mi me meten un puzzle en el mw2 y les meto el juego por el culo, vamos como si fuese yo un crio jugando a un juego educativo) etc no a que aora es un fps y de repente es un fpa como el metroid, que a mi me parece un juego bastante malo al igual que ati el mw2 t parece una basura, si es asi deberias alegrarte de que no salga en la wii para "joder" el Super Metroid Prime 3 juego FPA. Por cierto el paso del MW1 AL MW2 es de guerra moderna a guerra moderna, no de 2 guerra mundial a guerra moderna.
Mostrar cita
Mostrar cita
Yo con Wii he sentido una experiencia que no es posible en otras plataformas, sobre todo en los FPS que es mucho mejor en Wii, claro en juegos como Metroid Prime 3, cuando estos de Infinity Ward logren la calidad de este juegazo sus palabras me afectaran.
Ah, pues espera al martes.
No necesito esperar, he jugado Modern Wrafare y tengo una idea de lo que sera el 2, y pues que te digo, es otro shooter de lo mismo, cambias la situación de la segunda guerra mundial a una moderna y listo, ¿eso es innovar?, y a parte es otro shooter generico que se refugia en el juego en linea. Eso no alcanza la calidad de un Metroid Prime, que es una experiencia jugable asombrosa, buen argumento, cosa que hoy en dia la mayoria de los shooters no tiene, y lo último pero no menos importante, es que no es el generico shooter donde solo debes disparar a la diestra y siniestra, Metroid Prime es un FPA "First Person Adventure", que además de shooter combina otros conceptos como plataformas y puzzles.
Yo estoy de acuerdo con infinity
Estoy de acuerdo con esa declaracion, lo siento por la gente de wii, pero es que probe el COD:WAW en la wii de un amigo y los graficos eran muy malos, quiza la jugabilidad sea divertida pero es que el MW2 por lo que e visto impresiona en su mayoria por las escenas y si se ven mal no seria bueno llevarlo a esa consola, ademas con el proyecto que tiene PS3 de unos mandos similares a los de wii, esta quedara un pelin abandonada (me refiero a PS3 porque es la consola que tengo, pero XBOX tambien esta trabajando en algo mejor creo).
Mostrar cita
Amigos lo unico que puedo decir es que ya he terminado 3 veces este juego y puedo decir con toda certeza que es una joya sobre todo el final y la parte del reencuentro con el capitan price esta vivo si señores esta vivo
1º el juego todavia no esta a la venta, si lo tienes pirata no lo divulgues por que te van a banear tu cuenta Xbox live, O peor que te expulsen de 3D juegos. 2º Sos un HDP no destripes el final, ya que todos queriamos la sorpresa, pero gracias a personas como vos que caga las peliculas contando los finales, los demás usuarios no podemos gozar con toda plenitud sabiendo el final del mismo. 3º Te cagas en los demas por Idem
Moderador: Editado.
Última edición: 04-11-2009 / 21:04 h. Por Melfice
Editado 1 vez
Mostrar cita
Mostrar cita
"Infinity Ward: Wii no puede ofrecer la misma experiencia que otras plataformas" Si supuestamente no pueden ofrecer la misma experiencia para Wii , ¿porque hacen un CoD4: Reflex para Wii? En fin , nada mas que decir , se contradicen ellos mismos , eso o que sacan el Reflex por sacarlo .
simple para ganar un poco de pasta y ya.... si te pones a fijar te daras cuenta q a una semana de la salida de ese juego no hay ni un gameplay..... x q no hay???? x q seguro q es una tremenda bazofia y solo lo sacan x el nombre ya sabenn q ganaran una buena cantidad de dinero solo x el nombre , ojo espero equibocarme y q sea todo lo contrario
Por Que le CoD4: Reflex lo desarrollo Treyarch, mismo del CoD World at War, donde salio en Wii y Cod 3, donde no salio en PC. Aunque el CoD 4 fue desarrollado por Infinity Ward, la Licencia le pertenece a Activision y puede hacer lo que se le de la gana, como darle a otra desarrolladora para hacer un port para la Wii.
Ya, por eso lo hacen en DS. 
De todas formas dependerá de las ventas de Reflex que termine saliendo en Wii, y no tener otro shooter más de lo mismo no me quita el sueño ya que de momento en Wii tengo mucho material al que jugar y más variado.
Jaja "que novedad no"?

si eso ya lo sabiamos todos 
Eske pa ke van a hacer uno de los mejores juegos de la historia para esta consola, es un insulto a los programadores,no se le puede dar jamon de pata negra a un perro,estaria mal no sabria aprovecharlo ni saborearlo,pues esto lo mismo jaja,ke se centren en hacer el wii fit y el wii sport ke les llega,si no ke  se pongan las pilas y no se pongan a hacer consolas ke imnovan,xke si hicieron la wii es xke no podrian hacer una consola ke compitiera con la 360 y la ps3,pero bueno ahi estan el 60 x  ciento de las wii en los armarios cogiendo polvo,y lo peor es los ke la usan y no les llegan juegos ke merezcan la pena,haber la wii es pa pasar el rato con tus amigos y pa echar unas partidas tu solo de vez en cuando,pero nada mas
Última edición: 04-11-2009 / 16:34 h. Por RubenRutilant
Editado 1 vez
“Si nosotros sintiéramos que fuera posible ofrecer la experiencia cinematográfica que se está ofreciendoo en las otras plataformas, entonces la trasladaríamos con mucho gusto”
Si ni si quiera lo intentan pues ya me dirás como piensan hacerlo.
Mostrar cita
Mostrar cita
Yo con Wii he sentido una experiencia que no es posible en otras plataformas, sobre todo en los FPS que es mucho mejor en Wii, claro en juegos como Metroid Prime 3, cuando estos de Infinity Ward logren la calidad de este juegazo sus palabras me afectaran.
Ah, pues espera al martes.
la verdad, dudo que el mejor shooter pueda superar la experiencia de jugar a un metroid prime, que combina lo mejor de ese genero con aventuras y plataformas perfectamente.
Afirmaciones como estan denuestran que se está perdiendo la esencia del videojuego.Parece que se ha dejado atrás la jugabilidad para ofrecernos un espectáculo visual como si de una película se tratase(solo hay que ver que el género que predominan son los shooters). Esto también trae cosas buenas como un argumento mas elavorado.

En mi opinión, esta generación a dado un cambio muy radical respecto a la anterior, para algunos sero bueno y para otros malo( para mi es una patada en los c*****s) y por cosas como esa me gusta la wii, que aunque no tenga grandes gráficos, mantiene viva la esencia del videojuego.
En vez de no hacer mas cod ocmo dicen tenian que currarse mas el proximo cod con mas años de desarrollo hombre y que aprovechara bien cada consola y por supuesto el pc
Mostrar cita
Yo con Wii he sentido una experiencia que no es posible en otras plataformas, sobre todo en los FPS que es mucho mejor en Wii, claro en juegos como Metroid Prime 3, cuando estos de Infinity Ward logren la calidad de este juegazo sus palabras me afectaran.
Ah, pues espera al martes.
Mostrar cita
"Infinity Ward: Wii no puede ofrecer la misma experiencia que otras plataformas" Si supuestamente no pueden ofrecer la misma experiencia para Wii , ¿porque hacen un CoD4: Reflex para Wii? En fin , nada mas que decir , se contradicen ellos mismos , eso o que sacan el Reflex por sacarlo .
Pero por Dios, que no lo hace Infinity, que lo hace TREYARCH! Bueno, en verdad, lo hace Activision para forrarse, te digo yo que Infinity Ward rechazaría eso, que es lo mismo que mancillar su saga. Infinity es la que ha hecho el CoD 1, el 2 el 4 y el que sale el martes (que tengo reservada la edicion coleccionista desde que se enseñó) , mientras que Treyarch ha hecho los peores de la saga, haciendo ahora esa asquerosa mierda en Wii (que se lo podían haber currado mucho más, para de PSX).
Última edición: 04-11-2009 / 15:42 h. Por Sgt-Morrison
Editado 1 vez
Mostrar cita
Mostrar cita
Bueno,llevan razonpero cuando un COD dejara de ser divertido????
Cuando vayan por la decimonovena entrega.
Bueno FF va por su decimo tercera y decimo cuarta entrega mas todo lo que lleva las siglas FF y la gente no se aburre,ya me diras con Call of Duty. En cuanto al tema,si se tiene en cuante que los port Next Gen en Wii no son presisamente los mejores mas el rosco que se comen,no te digo si no lo ven viable(vease Mad World,Deap Space Straction,etc)

Las noticias más comentadas
¿Filtrado Uncharted 3 en PlayStation 4? Una imagen en el blog oficial nombra la tercera parte de Naughty Dog.
322 comentarios Publicada hace 1 día
GTA V se verá a 1080p en PlayStation 4 La fuente, una revista oficial de PlayStation, no habla de Xbox One.
287 comentarios Publicada hace 4 días
Ubisoft: "Vende la experiencia, la resolución no" El equipo de Far Cry 4 opina sobre el debate tecnológico actual.
286 comentarios Publicada hace 3 días
Algunos aficionados reportan problemas con la actualización 2.0 de PlayStation 4 Si se deja en reposo no vuelve en sí, o no se conecta a PlayStation Network, este último problema aparentemente ya resuelto.
254 comentarios Publicada hace 2 días
Descubierta una supuesta nueva vulnerabilidad en PSN que permite accesos no autorizados a datos Un experto en IT lo ha advertido, y al parecer resulta de tan fácil acceso como el manipular una solicitud URL.
242 comentarios Publicada hace 18 horas
Anuncios Google