Call of Duty 4

4 de Noviembre de 2009 / 09:56
Infinity Ward: Wii no puede ofrecer la misma experiencia que otras plataformas

El estudio no descarta que su próximo proyecto sea una nueva IP, ya que no se sienten "atados a la serie Call of Duty".

Por
50 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Infinity Ward: Wii no puede ofrecer la misma experiencia que otras plataformasInfinity Ward: Wii no puede ofrecer la misma experiencia que otras plataformas
Infinity Ward: Wii no puede ofrecer la misma experiencia que otras plataformas

El equipo detrás de Call of Duty: Modern Warfare 2, Infinity Ward, parece no tener muy en cuenta a Wii para sus proyectos, tanto presentes como futuros. La compañía, en palabras de Robert Bowling, community manager del estudio, ha dejado claro que la plataforma de Nintendo no puede satisfacer las ambiciones del estudio.


Lo ha afirmado así en una entrevista a Develop, recalcando que las especificaciones técnicas de Wii son opuestas a los objetivos marcados por la compañía para ofrecer una experiencia cinematográfica: “Si nosotros sintiéramos que fuera posible ofrecer la experiencia cinematográfica que se está ofreciendoo en las otras plataformas, entonces la trasladaríamos con mucho gusto”. Sin embargo tal como señala Bowling “en este momento no creemos que Wii pueda ofrecer la misma experiencia que estamos haciendo. Nos gusta ser parejos con todas las plataformas, y si no es igual, entonces no lo hacemos”.


Bowling también ha hablado sobre los planes futuros de Infinity Ward y la posibilidad de traer una franquicia nueva o continuar desarrollando juegos para la serie Call of Duty: “Nunca nos preocupamos mucho sobre el futuro. Ahora hemos querido hacer una secuela, por lo que todo el mundo está manos a la obra con ella. Una vez que la terminemos, quizás pensaremos en hacer algo nuevo. Si queremos hacer algo, entonces lo hacemos. No nos sentimos atados a la serie Call of Duty. Seguimos haciendo juegos de Call of Duty porque nos divertimos creándolos. Y cuando deje de ser divertido, nos moveremos hacia otro tipo de cosas”.


Más noticias de: Infinity Ward

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
341 comentarios Publicada hace 5 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego ya pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
275 comentarios Publicada hace 15 horas
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
250 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
244 comentarios Publicada hace 2 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 4 días