Infinity Ward: Wii no puede ofrecer la misma experiencia que otras plataformas

Infinity Ward: Wii no puede ofrecer la misma experiencia que otras plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio no descarta que su próximo proyecto sea una nueva IP, ya que no se sienten "atados a la serie Call of Duty".

El equipo detrás de Call of Duty: Modern Warfare 2, Infinity Ward, parece no tener muy en cuenta a Wii para sus proyectos, tanto presentes como futuros. La compañía, en palabras de Robert Bowling, community manager del estudio, ha dejado claro que la plataforma de Nintendo no puede satisfacer las ambiciones del estudio.

Lo ha afirmado así en una entrevista a Develop, recalcando que las especificaciones técnicas de Wii son opuestas a los objetivos marcados por la compañía para ofrecer una experiencia cinematográfica: “Si nosotros sintiéramos que fuera posible ofrecer la experiencia cinematográfica que se está ofreciendoo en las otras plataformas, entonces la trasladaríamos con mucho gusto”. Sin embargo tal como señala Bowling “en este momento no creemos que Wii pueda ofrecer la misma experiencia que estamos haciendo. Nos gusta ser parejos con todas las plataformas, y si no es igual, entonces no lo hacemos”.

Bowling también ha hablado sobre los planes futuros de Infinity Ward y la posibilidad de traer una franquicia nueva o continuar desarrollando juegos para la serie Call of Duty: “Nunca nos preocupamos mucho sobre el futuro. Ahora hemos querido hacer una secuela, por lo que todo el mundo está manos a la obra con ella. Una vez que la terminemos, quizás pensaremos en hacer algo nuevo. Si queremos hacer algo, entonces lo hacemos. No nos sentimos atados a la serie Call of Duty. Seguimos haciendo juegos de Call of Duty porque nos divertimos creándolos. Y cuando deje de ser divertido, nos moveremos hacia otro tipo de cosas”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.