Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4
4 de Noviembre de 2009 / 09:56

Infinity Ward: Wii no puede ofrecer la misma experiencia que otras plataformas

El estudio no descarta que su próximo proyecto sea una nueva IP, ya que no se sienten "atados a la serie Call of Duty".

Por
50 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Infinity Ward: Wii no puede ofrecer la misma experiencia que otras plataformas

El equipo detrás de Call of Duty: Modern Warfare 2, Infinity Ward, parece no tener muy en cuenta a Wii para sus proyectos, tanto presentes como futuros. La compañía, en palabras de Robert Bowling, community manager del estudio, ha dejado claro que la plataforma de Nintendo no puede satisfacer las ambiciones del estudio.


Lo ha afirmado así en una entrevista a Develop, recalcando que las especificaciones técnicas de Wii son opuestas a los objetivos marcados por la compañía para ofrecer una experiencia cinematográfica: “Si nosotros sintiéramos que fuera posible ofrecer la experiencia cinematográfica que se está ofreciendoo en las otras plataformas, entonces la trasladaríamos con mucho gusto”. Sin embargo tal como señala Bowling “en este momento no creemos que Wii pueda ofrecer la misma experiencia que estamos haciendo. Nos gusta ser parejos con todas las plataformas, y si no es igual, entonces no lo hacemos”.


Bowling también ha hablado sobre los planes futuros de Infinity Ward y la posibilidad de traer una franquicia nueva o continuar desarrollando juegos para la serie Call of Duty: “Nunca nos preocupamos mucho sobre el futuro. Ahora hemos querido hacer una secuela, por lo que todo el mundo está manos a la obra con ella. Una vez que la terminemos, quizás pensaremos en hacer algo nuevo. Si queremos hacer algo, entonces lo hacemos. No nos sentimos atados a la serie Call of Duty. Seguimos haciendo juegos de Call of Duty porque nos divertimos creándolos. Y cuando deje de ser divertido, nos moveremos hacia otro tipo de cosas”.


Más noticias de: Infinity Ward

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
401 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
255 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
246 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
242 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
219 comentarios Publicada hace 5 días