Call of Duty 4

4 de Noviembre de 2009 / 09:56
Infinity Ward: Wii no puede ofrecer la misma experiencia que otras plataformas

El estudio no descarta que su próximo proyecto sea una nueva IP, ya que no se sienten "atados a la serie Call of Duty".

Por
50 comentarios
Twittear

Compartir

Infinity Ward: Wii no puede ofrecer la misma experiencia que otras plataformasInfinity Ward: Wii no puede ofrecer la misma experiencia que otras plataformas
Infinity Ward: Wii no puede ofrecer la misma experiencia que otras plataformas

El equipo detrás de Call of Duty: Modern Warfare 2, Infinity Ward, parece no tener muy en cuenta a Wii para sus proyectos, tanto presentes como futuros. La compañía, en palabras de Robert Bowling, community manager del estudio, ha dejado claro que la plataforma de Nintendo no puede satisfacer las ambiciones del estudio.


Lo ha afirmado así en una entrevista a Develop, recalcando que las especificaciones técnicas de Wii son opuestas a los objetivos marcados por la compañía para ofrecer una experiencia cinematográfica: “Si nosotros sintiéramos que fuera posible ofrecer la experiencia cinematográfica que se está ofreciendoo en las otras plataformas, entonces la trasladaríamos con mucho gusto”. Sin embargo tal como señala Bowling “en este momento no creemos que Wii pueda ofrecer la misma experiencia que estamos haciendo. Nos gusta ser parejos con todas las plataformas, y si no es igual, entonces no lo hacemos”.


Bowling también ha hablado sobre los planes futuros de Infinity Ward y la posibilidad de traer una franquicia nueva o continuar desarrollando juegos para la serie Call of Duty: “Nunca nos preocupamos mucho sobre el futuro. Ahora hemos querido hacer una secuela, por lo que todo el mundo está manos a la obra con ella. Una vez que la terminemos, quizás pensaremos en hacer algo nuevo. Si queremos hacer algo, entonces lo hacemos. No nos sentimos atados a la serie Call of Duty. Seguimos haciendo juegos de Call of Duty porque nos divertimos creándolos. Y cuando deje de ser divertido, nos moveremos hacia otro tipo de cosas”.


Más noticias de: Infinity Ward

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
440 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días