Sony: Las nuevas sagas son importantes para la supervivencia de la industria

Sony: Las nuevas sagas son importantes para la supervivencia de la industria
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creemos que tenemos una línea prometedora de nuevas IP para el próximo año, especialmente Heavy Rain".

El vicepresidente de Sony Worldwide Studios, Michael Denny, ha confesado en la Develop de Liverpool que vale la pena el esfuerzo que supone crear nuevas IPs (en riesgo y coste), ya que es esencial para que la industria del videojuego sobreviva.

“Debemos apoyar la creación de nuevas IP para sobrevivir como industria del videojuego. Los consumidores anhelan cosas nuevas. Si quieres seguir siendo relevante en un mercado cada vez mas competitivo, tienes que seguir produciendo nuevas experiencias”, afirma Michael.

A lo que continua diciendo: “las nuevas IP son realmente un elemento vital para la industria y el compromiso de Sony de producir nuevas IP continuará”.

Igualmente se acaba acordando de la apuesta de David Cage: “Creemos que tenemos un prometedor catálogo de nuevas IP para el próximo año, pero uno es particularmente especial para mí, ya que refleja un crecimiento de la conexión emocional y la narración, es Heavy Rain”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.