PlayStation 3 incluirá Facebook en su firmware 3.10

PlayStation 3 incluirá Facebook en su firmware 3.10
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por fin se hace oficial lo que llevaba semanas rumoreándose.

La próxima actualización de PlayStation 3, la versión del firmware 3.10, traerá consigo la funcionalidad del servicio Facebook, y es que ya se ha hecho oficial lo que llevábamos algunos días rumoreando.

De este modo Sony sigue poniéndose en marcha tras hacerse con el contrato compartido de Netflix en Estados Unidos, con SkyTV en Reino Unido y, ahora, con el popular servicio de redes sociales.

“Esta actualización permite a los desarrolladores el crear criterio específicos en sus videojuegos para publicar información adicional en sus juegos mediante tu recepción de noticias”, declaró Eric Lempel, director de redes de Sony. “Este es sólo el principio de nuestra integración con Facebook y estamos tratando de añadir nuevas inclusiones mejorando la experiencia con futuras actualizaciones”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.