Sony lanza hoy el Firmware 3.10

Sony lanza hoy el Firmware 3.10
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nunca ha sido fácil integrar nuevos contenidos en PlayStation Network, de modo que lo teníamos planeado desde hace tiempo".

Sólo una semana después de que se filtrara la existencia del Firmware 3.10 de PlayStation 3, Sony lanza la actualización que incluirá, entre otras cosas, la integración con Facebook.

“Sólo diré que lleva un tiempo en desarrollo”, declaró Eric Lempel, uno de los responsables del apartado on-line de PlayStation 3, al portal norteamericano 1UP. “Nunca ha sido fácil integrar nuevos contenidos en PlayStation Network, de modo que lo teníamos planeado desde hace tiempo”.

Como decimos la integración con Facebook es el principal reclamo de esta actualización que, sin embargo, también incluirá una reorganización en las galerías de fotos y un pulido en los tiempos de carga de las listas de amigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.