Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4
19 de Noviembre de 2009 / 10:34

Modern Warfare empieza a preparar película

Uno de los actores de doblaje del videojuego filtra la información.

Twittear

0

0

Compartir

0

Modern Warfare empieza a preparar película

Kevin McKidd no sólo es un respetado actor británico de series de televisión -Roma, por ejemplo-, sino que también es uno de los dobladores habituales de las series Modern Warfare que, en su versión original, ha retratado con maestría al escocés “Soap” McTavish. Ha sido precisamente este intérprete el que ha filtrado en unas declaraciones al New York Post la existencia de una película sobre las series Modern Warfare, el spin-off moderno de la saga Call of Duty.


“Estaban buscando a alguien áspero y escocés en Hollywood (para el papel de Soap), y como probablemente no consiguieron a Gerard Butler tuvieron que optar por el Gerard Butler Nº2, es decir yo”, comentó McKidd. “No tenía idea de que la saga fuera tan grande, y ahora están en conversaciones para hacer una película”.


Al ser preguntado sobre si participaría en un largometraje sobre la franquicia el actor respondió entre risas lo siguiente: “Si el guión es bueno y Gerard no está disponible, entonces seguro”.


Más noticias de: Modern Warfare 2, Modern Warfare, Cine y videojuegos

Novedades de Call of Duty 4
NOTICIA / Call of Duty también podría ofrecer remasterizaciones de entregas pasadas

"Es algo que hablamos y en lo que pensamos mucho".

NOTICIA / Call of Duty: Advanced Warfare y Alien Isolation en las Ofertas con Gold

Scream Ride también podrá adquirirse a precio reducido hasta el 1 de junio.

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
642 comentarios Publicada hace 2 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 5 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 5 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
313 comentarios Publicada hace 3 días