3DJuegos / Noticias / Call of Duty 4 / Modern Warfare empieza a preparar película
Call of Duty 4
19 de Noviembre de 2009 / 10:34

Modern Warfare empieza a preparar película

Uno de los actores de doblaje del videojuego filtra la información.

Twittear

0

Compartir

12

Modern Warfare empieza a preparar películaModern Warfare empieza a preparar película
Modern Warfare empieza a preparar película

Kevin McKidd no sólo es un respetado actor británico de series de televisión -Roma, por ejemplo-, sino que también es uno de los dobladores habituales de las series Modern Warfare que, en su versión original, ha retratado con maestría al escocés “Soap” McTavish. Ha sido precisamente este intérprete el que ha filtrado en unas declaraciones al New York Post la existencia de una película sobre las series Modern Warfare, el spin-off moderno de la saga Call of Duty.


“Estaban buscando a alguien áspero y escocés en Hollywood (para el papel de Soap), y como probablemente no consiguieron a Gerard Butler tuvieron que optar por el Gerard Butler Nº2, es decir yo”, comentó McKidd. “No tenía idea de que la saga fuera tan grande, y ahora están en conversaciones para hacer una película”.


Al ser preguntado sobre si participaría en un largometraje sobre la franquicia el actor respondió entre risas lo siguiente: “Si el guión es bueno y Gerard no está disponible, entonces seguro”.


Más noticias de: Modern Warfare 2, Modern Warfare, Cine y videojuegos

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
392 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
333 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
322 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
303 comentarios Publicada hace 2 días