Call of Duty 4

19 de Noviembre de 2009 / 10:34
Modern Warfare empieza a preparar película

Uno de los actores de doblaje del videojuego filtra la información.

Modern Warfare empieza a preparar películaModern Warfare empieza a preparar película
Modern Warfare empieza a preparar película

Kevin McKidd no sólo es un respetado actor británico de series de televisión -Roma, por ejemplo-, sino que también es uno de los dobladores habituales de las series Modern Warfare que, en su versión original, ha retratado con maestría al escocés “Soap” McTavish. Ha sido precisamente este intérprete el que ha filtrado en unas declaraciones al New York Post la existencia de una película sobre las series Modern Warfare, el spin-off moderno de la saga Call of Duty.


“Estaban buscando a alguien áspero y escocés en Hollywood (para el papel de Soap), y como probablemente no consiguieron a Gerard Butler tuvieron que optar por el Gerard Butler Nº2, es decir yo”, comentó McKidd. “No tenía idea de que la saga fuera tan grande, y ahora están en conversaciones para hacer una película”.


Al ser preguntado sobre si participaría en un largometraje sobre la franquicia el actor respondió entre risas lo siguiente: “Si el guión es bueno y Gerard no está disponible, entonces seguro”.


Más noticias de: Modern Warfare 2, Modern Warfare, Cine y videojuegos

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
440 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días