Call of Duty 4

19 de Noviembre de 2009 / 10:34
Modern Warfare empieza a preparar película

Uno de los actores de doblaje del videojuego filtra la información.

Twittear

0

Compartir

12

Modern Warfare empieza a preparar películaModern Warfare empieza a preparar película
Modern Warfare empieza a preparar película

Kevin McKidd no sólo es un respetado actor británico de series de televisión -Roma, por ejemplo-, sino que también es uno de los dobladores habituales de las series Modern Warfare que, en su versión original, ha retratado con maestría al escocés “Soap” McTavish. Ha sido precisamente este intérprete el que ha filtrado en unas declaraciones al New York Post la existencia de una película sobre las series Modern Warfare, el spin-off moderno de la saga Call of Duty.


“Estaban buscando a alguien áspero y escocés en Hollywood (para el papel de Soap), y como probablemente no consiguieron a Gerard Butler tuvieron que optar por el Gerard Butler Nº2, es decir yo”, comentó McKidd. “No tenía idea de que la saga fuera tan grande, y ahora están en conversaciones para hacer una película”.


Al ser preguntado sobre si participaría en un largometraje sobre la franquicia el actor respondió entre risas lo siguiente: “Si el guión es bueno y Gerard no está disponible, entonces seguro”.


Más noticias de: Modern Warfare 2, Modern Warfare, Cine y videojuegos

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
500 comentarios Publicada hace 1 día
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
344 comentarios Publicada hace 3 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
273 comentarios Publicada hace 3 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
262 comentarios Publicada hace 1 día
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
262 comentarios Publicada hace 5 días