Los creadores de Heavenly Sword se quejan de las reacciones a los títulos exclusivos

Los creadores de Heavenly Sword se quejan de las reacciones a los títulos exclusivos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tienes encima mucha atención cuando creas un exclusivo, pero por el lado negativo tienes mucha presión de gente anti-Sony".

Los chicos de Ninja Theory, creadores de Heavenly Sword, han hablado con el portal británico Eurogamer sobre la diatriba de las exclusividades, puesto que según ellos es una política que tiene tantos efectos positivos como negativos.

“Tienes mucha atención cuando creas un exclusivo, pero por el lado negativo tienes mucha presión de gente anti-Sony que acaba siendo dirigida de forma muy injusta contra el equipo”, declaró Tameem Antoniades, cofundador del equipo Ninja Theory. “Cuando trabajas sobre un exclusivo a veces la presión de demostrar la tecnología con la que cuenta puede superar cualquier aspecto del desarrollo del videojuego”.

Este sentir generalizado dentro del estudio podría haber sido la principal causa de que su próximo proyecto, Enslaved, aparezca tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360. Si quieres conocer los primeros datos sobre su ambicioso proyecto no dudes en consultar el Primer Contacto que publicamos en su momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.