Resident Evil 5: Gold Edition anunciado, así como nuevos packs descargables

Resident Evil 5: Gold Edition anunciado, así como nuevos packs descargables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas modalidades y dos episodios extra disponibles tanto por descarga como con la versión Gold Edition.

Capcom ha anunciado esta misma tarde su intención de lanzar Resident Evil 5: Gold Edition el día 12 de marzo de 2010. ¿De qué se trata? Con este título para PlayStation 3 y Xbox 360 contaremos con dos episodios nuevos: Lost in Nightmares y otro de título todavía por confirmar, además de dos packs de trajes que se unirán a todo lo que deparó el videojuego original y que, por supuesto, irá incluido en el propio disco.

Los usuarios que ya dispongan del videojuego podrán acceder a estos contenidos nuevos mediante descarga. Lost in Nightmares, el primer capítulo descargable, estará disponible en Xbox 360 el día 17 de febrero y en PlayStation 3 el 18 de febrero, ambos conjuntamente con el primer pack de trajes.

El segundo episodio de nombre, como decimos, todavía por decidir debutará en Xbox Live el día 3 de marzo y en PlayStation Network el 4 del mismo mes, acompañando en ambos casos el segundo pack de trajes.

Por si fuera poco Capcom también ofrecerá a los aficionados The Mercenaries Reunion, una revisión de su exitoso modo Mercenarios. Aquí habrá nuevos personajes jugables y diferentes armas con las que terminar con todos los enemigos posibles en un tiempo limitado.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.