Noticia
25 de Noviembre de 2009 / 10:47
Un hombre se casa con un personaje de videojuego en Japón

El nipón contrajo matrimonio en Guam, y celebró la recepción en Japón esta misma semana.

Twittear

0

Compartir

3

Un hombre se casa con un personaje de videojuego en JapónUn hombre se casa con un personaje de videojuego en Japón
Un hombre se casa con un personaje de videojuego en Japón

A lo largo de esta semana un hombre se ha casado en la oriental isla de Guam con un personaje de un videojuego de Nintendo DS llamado Love Plus. El personaje en cuestión es una de las tres novias virtuales que incluye el título, Nene Anegasaki.


La exultante pareja decidió que antes de viajar de Luna de Miel debían ofrecer una recepción en Japón a la que ha sido invitada la prensa, por lo que no descartamos que se tratara de un acto promocional, aunque la lejanía de su ya pasado lanzamiento lo hace poco probable.


Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
569 comentarios Publicada hace 4 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
349 comentarios Publicada hace 6 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
280 comentarios Publicada hace 6 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
279 comentarios Publicada hace 4 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
277 comentarios Publicada hace 4 días