Noticia
25 de Noviembre de 2009 / 10:47

Un hombre se casa con un personaje de videojuego en Japón

El nipón contrajo matrimonio en Guam, y celebró la recepción en Japón esta misma semana.

Twittear

0

Compartir

3

Un hombre se casa con un personaje de videojuego en JapónUn hombre se casa con un personaje de videojuego en Japón
Un hombre se casa con un personaje de videojuego en Japón

A lo largo de esta semana un hombre se ha casado en la oriental isla de Guam con un personaje de un videojuego de Nintendo DS llamado Love Plus. El personaje en cuestión es una de las tres novias virtuales que incluye el título, Nene Anegasaki.


La exultante pareja decidió que antes de viajar de Luna de Miel debían ofrecer una recepción en Japón a la que ha sido invitada la prensa, por lo que no descartamos que se tratara de un acto promocional, aunque la lejanía de su ya pasado lanzamiento lo hace poco probable.


Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
629 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
599 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
280 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
259 comentarios Publicada hace 17 horas