Noticia
25 de Noviembre de 2009 / 10:47
Un hombre se casa con un personaje de videojuego en Japón

El nipón contrajo matrimonio en Guam, y celebró la recepción en Japón esta misma semana.

Un hombre se casa con un personaje de videojuego en JapónUn hombre se casa con un personaje de videojuego en Japón
Un hombre se casa con un personaje de videojuego en Japón

A lo largo de esta semana un hombre se ha casado en la oriental isla de Guam con un personaje de un videojuego de Nintendo DS llamado Love Plus. El personaje en cuestión es una de las tres novias virtuales que incluye el título, Nene Anegasaki.


La exultante pareja decidió que antes de viajar de Luna de Miel debían ofrecer una recepción en Japón a la que ha sido invitada la prensa, por lo que no descartamos que se tratara de un acto promocional, aunque la lejanía de su ya pasado lanzamiento lo hace poco probable.


Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
242 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
235 comentarios Publicada hace 23 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 5 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 3 días