Noticia
25 de Noviembre de 2009 / 10:47
Un hombre se casa con un personaje de videojuego en Japón

El nipón contrajo matrimonio en Guam, y celebró la recepción en Japón esta misma semana.

Un hombre se casa con un personaje de videojuego en JapónUn hombre se casa con un personaje de videojuego en Japón
Un hombre se casa con un personaje de videojuego en Japón

A lo largo de esta semana un hombre se ha casado en la oriental isla de Guam con un personaje de un videojuego de Nintendo DS llamado Love Plus. El personaje en cuestión es una de las tres novias virtuales que incluye el título, Nene Anegasaki.


La exultante pareja decidió que antes de viajar de Luna de Miel debían ofrecer una recepción en Japón a la que ha sido invitada la prensa, por lo que no descartamos que se tratara de un acto promocional, aunque la lejanía de su ya pasado lanzamiento lo hace poco probable.


Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
619 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
430 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días