Los analistas creen que "la burbuja de Wii se está desinflando"

Los analistas creen que "la burbuja de Wii se está desinflando"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Doug Creutz, de la firma Cowen, realiza el diagnóstico de la consola de Nintendo.

Las previsiones para Wii en los últimos meses no son muy halagüeñas, y la consultora Cowen se ha unido a la lista de grupos de analistas que consideran que el futuro de la consola de sobremesa de Nintendo no es precisamente brillante.

“Creemos que la visión en este ciclo de hardware está bastante distorsionada por el explosivo inicio que tuvo Wii con su lanzamiento”, declara el analista, quien sostiene que “la burbuja de Wii se está desinflando”.

Según el grupo Cowen las ventas de videojuegos para Wii están disminuyendo con respecto al año pasado, en oposición al crecimiento de los de PlayStation 3 y Xbox 360.

En esta misma línea, aunque con respecto al hardware, la conclusión es idéntica, y es que según el analista más de la mitad de poseedores de una Wii poseen también PlayStation 3 o Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.