Ubisoft: "Las 3D son para la imagen lo que el Dolby Stereo fue para el sonido"

Ubisoft: "Las 3D son para la imagen lo que el Dolby Stereo fue para el sonido"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Avatar, el videojuego, prepara su inminente lanzamiento a la par que el estreno cinematográfico.

La fiebre Avatar está cerca de desembarcar en cines y videojuegos. La película traerá como principal atractivo el poder visionarse en 3D gracias a unas gafas que se proporcionarán en las distintas salas de cine. Sin embargo la adaptación de la película de James Cameron tampoco faltará a su cita en videojuegos, con versiones para todas las plataformas que incluirán unas gafas 3D con los juegos para Xbox 360 y PlayStation 3, aunque no debemos olvidarnos de que necesitaremos una televisión compatible con esta tecnología 3D para sacar partido de esta característica.

Aprovechando la fiebre pre-lanzamiento de la película, el responsable de Ubisoft Montreal, Yannis Mallat, ha lanzado un importante titular: “Las 3D son a la imagen lo que el Dolby Stereo fue para el sonido, ya nadie va a querer volver al mono”.

Hace no mucho tiempo la propia Sony anunció que a lo largo del próximo año tenía la intención de adaptar todas las PlayStation 3 a la tecnología 3D mediante un firmware, para que estuvieran preparadas para lo que pudiera venir.

Avatar, el videojuego, llegará a las tiendas el próximo 3 de diciembre para todas las plataformas actuales. Para más detalles podéis consultar nuestras últimas impresiones con el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.