Fight Night Round 4 contará esta semana con más contenidos descargables

Fight Night Round 4 contará esta semana con más contenidos descargables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los modos Old School y Rivalries se incorporarán próximamente.

EA Sports no ha dado muchos detalles específicos, pero ha anunciado que esta semana estará disponible un nuevo paquete de contenidos descargables para Fight Night Round 4: Rivalries, caracterizado por abundantes ajustes jugables y por la inclusión de nuevos boxeadores además de inéditos modos de juego.

Entre los principales pulidos del título se cuentan algunas modificaciones de los bloqueos, del gasto de energía por algunos movimientos concretos y también sobre la precisión de determinados golpeos. Todo ello con el fin de balancear de forma más exacta todos los aspectos del título.

Por si fuera poco el videojuego recibirá con este DLC también los modos de juego Rivalries y Old School, además de ofrecer también nuevos deportistas como Sony Liston, Evander Holyfield y Bernard Hopkins.

De momento el anuncio se ha limitado a esta rápida descripción y a un video, sin concretarse de momento la política de EA Sports para su precio o fecha de puesta a la venta.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.