PS3 vende casi medio millón de consolas en EEUU durante Acción de Gracias

PS3 vende casi medio millón de consolas en EEUU durante Acción de Gracias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La demanda de PlayStation 3 ha sido alta en todo momento con el sistema vendiendo más de 440.000 unidades durante el fin de semana".

Comienzan a llegar los datos de ventas del siempre importante fin de semana de Acción de Gracias en Norteamérica, uno de los momentos en los que más se incrementan las ventas de hardware y software en los Estados Unidos.

“La demanda de PlayStation 3 ha sido alta en todo momento, con el sistema vendiendo más de 440.000 unidades durante el fin de semana”, declaró el ejecutivo de Sony Patrick Seybold al anunciar las cifras.

“En la economía de hoy los consumidores muestran interés por los elementos que ofrecen el mayor valor por su dinero, haciendo de PlayStation 3 la opción ideal para aquellos que desean un sistema de juego y entretenimiento en una sola plataforma”, comentó el ejecutivo.

“Combina eso con los bundles exclusivos de esta temporada y con el catálogo de software que está siendo descrito por los analistas como el mejor de la industria. No tenemos dudas de que el momento y la demanda continuará, y los consumidores demostrarán que el entretenimiento de la inminente temporada navideña estará definido por PlayStation”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.