Nintendo triunfa en Acción de Gracias con 1,5 millones de consolas vendidas

Nintendo triunfa en Acción de Gracias con 1,5 millones de consolas vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de medio millón para Wii y más de un millón para DS fueron vendidas en EEUU.

Las estimaciones internas de Nintendo nos han dejado el éxito apabullante de las consolas de la compañía nipona durante el fin de semana de Acción de Gracias, uno de los más intensos y focalizados del año en Norteamérica.

Así pues y sumando las ventas de Wii y DS tendríamos una cifra en torno al millón y medio de videoconsolas vendidas sólo en Norteamérica, repartidas con algo más de medio millón para Wii y por encima del millón para DS.

De momento estamos a la espera de las declaraciones de los ejecutivos de la compañía nipona al respecto de los datos, aunque éstas serán lógicamente exultantes. Pese a ello las cifras no dejan de ser espectaculares, aunque palidecen si se comparan con las del año pasado, cuando sólo Wii fue capaz de vender 800.000 unidades de su consola en el mismo período.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...