FIFA 10 supera los 4,5 millones de juegos vendidos

FIFA 10 supera los 4,5 millones de juegos vendidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía también anuncia Ultimate Team, un nuevo modo de juego online para su simulador futbolístico.

Electronic Arts ha dado a conocer las últimas cifras de ventas de su simulador futbolístico por excelencia, FIFA 10, videojuego que según la compañía ya ha superado los 4,5 millones de unidades vendidas a nivel mundial.

El juego lleva 8 semanas en las tiendas europeas 8 y 5 en las americanas, y según EA ha mejorado un 26% las ventas de la anterior entrega de la serie durante el mismo periodo de disponibilidad.

Igualmente la compañía ha afirmado que FIFA 10 se ha convertido en el videojuego deportivo más rápidamente vendido alcanzado 1,7 millones de copias en su primera semana a la venta.

En ocasión de estos resultados, Electronic Arts también ha anunciado un nuevo modo de juego online para las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. Ultimate Team nos permitirá crear un equipo con las mejores estrellas futbolísticas y enfrentarlo en todo tipo de torneos online.

“FIFA 10 Ultimate Team es una profunda, auténtica, y más dinámica versión del modo de juego exitosamente introducido el año pasado, que permite a los fans personalizar la forma en que construyen su Ultimate Team. Acepta el reto de construir un Ultimate Team con las mejores estrellas del mundo, gestiona una o dos escuadras simultáneamente y compite contra otros jugadores en torneos en línea actualizados al momento. Debido al record de usuarios jugando online al juego, FIFA 10 Ultimate Team proporciona un nuevo reto para poner a un equipo diseñado de forma personal contra el resto del mundo”.

Este nuevo modo de juego podrá descargarse vía Xbox Live o PlayStation Network a partir del próximo mes de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.