Battlefield Heroes prácticamente en la bancarrota

Battlefield Heroes prácticamente en la bancarrota
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts aumenta drásticamente el precio de todos los productos de la tienda on-line del videojuego.

Los aficionados a Battlefield Heroes han montado en cólera, y es que Electronic Arts ha tomado la decisión de encarecer notablemente los productos de la tienta on-line del título ante los problemas económicos que el videojuego está atravesando.

En el pasado las armas y complementos que podían comprarse podían pagarse con los ValorPoints, obtenidos durante la experiencia de juego, o con los BattleFunds sustentados en el dinero real. Ahora la compañía norteamericana ha aumentado el precio de todos los productos basados en los VP, y ha bajado los de BF; reduciendo así mismo el tiempo que podemos emplearlos.

Según el portal Ars Technica para desbloquear un producto importante y desequilibrante que antes no nos hubiera llevado demasiado tiempo ahora necesitaremos una media de cinco horas diarias para obtenerlo y mantenerlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.