EA dispuesta a destronar a Modern Warfare en el género de los FPS

EA dispuesta a destronar a Modern Warfare en el género de los FPS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No estoy diciendo que vaya a ocurrir mañana, pero con Medal of Honor y Battlefield queremos volver", afirma el CEO de Electronic Arts.

Esta misma mañana anunciábamos la nueva cara de Medal of Honor, el cambio de rumbo de la conocida saga hacia la guerra moderna en el conflicto de Afganistán. Tras el anuncio, John Riccitiello, CEO de Electronic Arts, ha dejado clara su intención de intentar hacerse con el trono en el género de los FPS apoyándose en el nuevo Medal of Honor y Battlefield Bad Company 2.

“No estoy diciendo que vaya a ocurrir mañana, pero viendo la forma en que Activision está alternando las secuelas de Modern Warfare, de momento Call of Duty es líder dentro de los FPS. Con Medal of Honor y Battlefield queremos volver. Y vamos a llegar con calidad e innovación”, declara Riccitiello.

Una de las ventajas que afirman poseer sobre la franquicia bélica de Activision es que ellos cuentan con un multijugador más potente: “Creemos que tenemos ventaja sobre Modern Warfare con nuestro multijugador. La gente de DICE lo hizo realmente bien. Francamente una vez que hayas jugado alguna vez con cuatro personas a cualquier mapa, ves que nuestra jugabilidad es mejor. Este es el legado de DICE y de donde ellos procedían. El Battlefield original de PC tenía enfrentamientos 16 contra 16, algo que ellos han optimizado. La otra cosa es que los vehículos y el terreno destructible son una gran innovación”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.