Sony anuncia oficialmente que los "Minis" llegarán este mes a Playstation 3

Sony anuncia oficialmente que los "Minis" llegarán este mes a Playstation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva actualización de PS3 disponible el próximo 17 de diciembre lo hará posible.

Días atrás se supo que Sony barajaba la posibilidad de que los Minis de PSP (pequeños juegos y aplicaciones con un máximo de 100 megas) llegarán a su consola de sobremesa PlayStation 3. Para alegría de los usuarios la propia compañía acaba de confirmarlo, y será posible gracias a una nueva actualización del firmware de la consola (3.15) que estará disponible el próximo 17 de diciembre.

Los Minis son juegos y programas de un tamaño inferior a 100 megas ideales tanto para las grandes compañías como para los pequeños estudios. Los Minis se estrenaron con el lanzamiento de PSP Go el pasado 1 de octubre, y a partir del 17 de diciembre los veremos también en Playstation 3.

Ahora si adquirimos una de estas aplicaciones Mini para alguna de las dos plataformas, PS3 o PSP, podremos usarla en ambas. Y si anteriormente ya nos hemos descargado una aplicación Mini por PSP se nos permitirá descargarla gratuitamente desde PlayStation 3.

Además este nuevo firmware permitirá enviar datos desde una PlayStation 3 a otra, desde juegos, partidas guardadas o fotografías.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.