Ya disponible la actualización de Firmware 3.15 para PlayStation 3

Ya disponible la actualización de Firmware 3.15 para PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Características clave: Transferencia de datos de una PlayStation 3 a otra y la llegada de los minis.

Sony ya ha ofrecido a sus usuarios la actualización de Firmware 3.15 para PlayStation 3, lo que se traduce en que la llegada de los minis ya es un hecho a la videoconsola de Sony.

“El pasado octubre presentamos minis en PSN para PSP, y a partir del 17 de diciembre, tendrás también la oportunidad de disfrutar de estos entretenidos juegos en tu sistema PS3”, declara en el blog oficial de PlayStation Francisco Sayans.” Si ya posees un mini para PSP y deseas poder utilizarlo también en tu sistema PS3, solo tienes que dirigirte a tu lista de descargas de PlayStation Store y volver a descargártelo de forma gratuita. A partir de entonces, ya podrás utilizar el juego también en PS3. ¡Así de fácil!”

En lo que se refiere a la transferencia de datos de PlayStation 3 se explica el proceso que a partir de ahora se podrá llevar a cabo:

1. Enciende el sistema PS3 (A) previo y el nuevo sistema PS3 (B), y conéctalos con un cable LAN; el sistema PS3 (A) debe estar enchufado al televisor.

2. En el menú XMB (XrossMediaBar) de PS3 (A), desplázate hasta el menú Ajustes y selecciona [Ajustes del sistema] y, a continuación, [Herramienta de transferencia de datos].

3. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y transfiere los datos.

4. Después de la transferencia de datos, sigue las instrucciones en pantalla y conecta el sistema PS3 (B) al televisor para ver el menú XMB (XrossMediaBar).

5. Si el contenido descargado de PlayStation Store se ha transferido durante la operación, deberás activar el sistema PS3 (B) antes de utilizar los datos. Inicia sesión en el sistema PS3 como el usuario propietario de los contenidos y, a continuación, selecciona [PlayStation Network]>[Administración de cuentas]>[Activación del sistema] para activar el sistema.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.