Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Army of Two: The 40th Day
15 de Diciembre de 2009 / 08:26

Army of Two: The 40th Day tendrá demo el día 17 de diciembre

El videojuego, recordemos, llegará a finales de enero.

Twittear

0

0

Compartir

2

Army of Two: The 40th Day tendrá demo el día 17 de diciembre

Electronic Arts ha anunciado que Army of Two: The 40th Day, la esperada segunda parte del notable videojuego lanzado hace ya dos años, contará con versión demo para Xbox 360 y PlayStation 3 el día 17 de diciembre.


Será entonces cuando los aficionados poseedores de la consola de Sony o Microsoft tendrán la primera oportunidad de sumergirse en la segunda aventura de Ríos y Salem. Los de PSP tendrán que esperar hasta el día 14 de enero, momento en que se pondrá a disposición de los jugadores la demo para la portátil.


saldrá a la venta el día 27 de enero de 2010. Si quieres conocer nuestra opinión sobre el videojuego no dudes en consultar nuestro último avance con el título.


Más noticias de: Army of Two 2, Demos

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
467 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
272 comentarios Publicada hace 1 día
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
236 comentarios Publicada hace 2 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
201 comentarios Publicada hace 4 días