Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Army of Two: The 40th Day
15 de Diciembre de 2009 / 08:26

Army of Two: The 40th Day tendrá demo el día 17 de diciembre

El videojuego, recordemos, llegará a finales de enero.

Twittear

0

0

Compartir

2

Army of Two: The 40th Day tendrá demo el día 17 de diciembre

Electronic Arts ha anunciado que Army of Two: The 40th Day, la esperada segunda parte del notable videojuego lanzado hace ya dos años, contará con versión demo para Xbox 360 y PlayStation 3 el día 17 de diciembre.


Será entonces cuando los aficionados poseedores de la consola de Sony o Microsoft tendrán la primera oportunidad de sumergirse en la segunda aventura de Ríos y Salem. Los de PSP tendrán que esperar hasta el día 14 de enero, momento en que se pondrá a disposición de los jugadores la demo para la portátil.


saldrá a la venta el día 27 de enero de 2010. Si quieres conocer nuestra opinión sobre el videojuego no dudes en consultar nuestro último avance con el título.


Más noticias de: Army of Two 2, Demos

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
258 comentarios Publicada hace 2 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
248 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
243 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
232 comentarios Publicada hace 1 día