3DJuegos / Noticias / Army of Two The 40th Day / Army of Two: The 40th Day tendrá demo el día 17 de diciembre
Army of Two: The 40th Day
15 de Diciembre de 2009 / 08:26

Army of Two: The 40th Day tendrá demo el día 17 de diciembre

El videojuego, recordemos, llegará a finales de enero.

Twittear

0

Compartir

2

Army of Two: The 40th Day tendrá demo el día 17 de diciembreArmy of Two: The 40th Day tendrá demo el día 17 de diciembre
Army of Two: The 40th Day tendrá demo el día 17 de diciembre

Electronic Arts ha anunciado que Army of Two: The 40th Day, la esperada segunda parte del notable videojuego lanzado hace ya dos años, contará con versión demo para Xbox 360 y PlayStation 3 el día 17 de diciembre.


Será entonces cuando los aficionados poseedores de la consola de Sony o Microsoft tendrán la primera oportunidad de sumergirse en la segunda aventura de Ríos y Salem. Los de PSP tendrán que esperar hasta el día 14 de enero, momento en que se pondrá a disposición de los jugadores la demo para la portátil.


saldrá a la venta el día 27 de enero de 2010. Si quieres conocer nuestra opinión sobre el videojuego no dudes en consultar nuestro último avance con el título.


Más noticias de: Army of Two 2, Demos

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
328 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 6 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
254 comentarios Publicada hace 1 día
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
245 comentarios Publicada hace 1 día