Army of Two: The 40th Day

15 de Diciembre de 2009 / 08:26
Army of Two: The 40th Day tendrá demo el día 17 de diciembre

El videojuego, recordemos, llegará a finales de enero.

Army of Two: The 40th Day tendrá demo el día 17 de diciembreArmy of Two: The 40th Day tendrá demo el día 17 de diciembre
Army of Two: The 40th Day tendrá demo el día 17 de diciembre

Electronic Arts ha anunciado que Army of Two: The 40th Day, la esperada segunda parte del notable videojuego lanzado hace ya dos años, contará con versión demo para Xbox 360 y PlayStation 3 el día 17 de diciembre.


Será entonces cuando los aficionados poseedores de la consola de Sony o Microsoft tendrán la primera oportunidad de sumergirse en la segunda aventura de Ríos y Salem. Los de PSP tendrán que esperar hasta el día 14 de enero, momento en que se pondrá a disposición de los jugadores la demo para la portátil.


saldrá a la venta el día 27 de enero de 2010. Si quieres conocer nuestra opinión sobre el videojuego no dudes en consultar nuestro último avance con el título.


Más noticias de: Army of Two 2, Demos

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
440 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días