Army of Two: The 40th Day
15 de Diciembre de 2009 / 08:26

Army of Two: The 40th Day tendrá demo el día 17 de diciembre

El videojuego, recordemos, llegará a finales de enero.

Twittear

0

Compartir

2

Army of Two: The 40th Day tendrá demo el día 17 de diciembreArmy of Two: The 40th Day tendrá demo el día 17 de diciembre
Army of Two: The 40th Day tendrá demo el día 17 de diciembre

Electronic Arts ha anunciado que Army of Two: The 40th Day, la esperada segunda parte del notable videojuego lanzado hace ya dos años, contará con versión demo para Xbox 360 y PlayStation 3 el día 17 de diciembre.


Será entonces cuando los aficionados poseedores de la consola de Sony o Microsoft tendrán la primera oportunidad de sumergirse en la segunda aventura de Ríos y Salem. Los de PSP tendrán que esperar hasta el día 14 de enero, momento en que se pondrá a disposición de los jugadores la demo para la portátil.


saldrá a la venta el día 27 de enero de 2010. Si quieres conocer nuestra opinión sobre el videojuego no dudes en consultar nuestro último avance con el título.


Más noticias de: Army of Two 2, Demos

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
633 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
606 comentarios Publicada hace 6 días
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
358 comentarios Publicada hace 19 horas
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 4 días