PlayStation 3 Slim podría haber sido más pequeña

PlayStation 3 Slim podría haber sido más pequeña
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se barajó eliminar el disco duro y poner una fuente de alimentación externa.

Si bien la nueva Playstation 3 Slim ha reducido considerablemente su tamaño y el ruido, Sony tenía en mente otras posibilidades para hacerla aún más pequeña. Así lo ha confirmado Masayuki Chatani, jefe técnico de PSN, al rotativo japonés Nikkei.

En lo referente al disco duro se barajaron dos opciones: una fue utilizar memoria flash interna en lugar de la unidad HDD actual; y la otra eliminar el disco duro y lanzar un servicio de alojamiento online: “Consideramos las dos opciones” comenta Chatani, pero finalmente “creímos que el precio sería demasiado alto por la cantidad de espacio que PlayStation 3 necesita”.

Incluso querían ir mucho más lejos, dejando la fuente de alimentación de la consola de forma externa, pero fue un punto que también se descartó porque “hubiera impuesto restricciones en el transporte por lo que hubiera sido más difícil usarla libremente”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.