Revelado el nombre y precio del contenido descargable de Assassin’s Creed 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Batalla de Forli llegará en enero. Las Hogueras de las Vanidades en Febrero.

Si bien Ubisoft ya anunció hace unos días que Assassin’s Creed 2 recibiría contenidos descargables proximamente, ha sido hoy cuando ha detallado los nombres, fechas, precio y detalles de ambos.

La Batalla de Forli será la primera en llegar a PS3 y Xbox 360 en enero de 2010 por un precio de 3,99 euros. La segunda expansión recibe el nombre de Las Hogueras de las Vanidades y estará disponible para Xbox 360 y PS3 en febrero de 2010. Su precio variará dependiendo de la edición del juego original que tenga el jugador, 4,99 euros para los jugadores que adquirieran la Black Edition de Assassin’s Creed y 9,99 euros para el resto.

La secuencia 12 de Assassin’s Creed II: La Batalla de Forli expande la experiencia aportando las piezas clave del puzzle de la historia… Como jugador te unirás a Machiavelli y Caterina Sforza para defender Forli de los hermanos Orsi, llevando a cabo un arriesgado rescate e intentando evitar a toda costa que la Pieza del Eden caiga en manos de los Templarios. En este contenido podremos pilotar la máquina voladora de Leonardo por toda Romaña. Incluye seis nuevas memorias (misiones).

Por otra parte, Las Hogueras de las Vanidades te llevarán a trabajar codo con codo con Machiavelli para liberar la ciudad de Florencia de las garras del malvado monje Savonarola, localizando a los ciudadanos influyentes sometidos a su control. Podrás descubrir un nuevo distrito en Florencia y utilizar la nueva técnica de Ezio: el spring-jump. Incluye más de diez nuevas memorias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.