Desvelado el segundo episodio de Resident Evil 5: Gold Edition

Desvelado el segundo episodio de Resident Evil 5: Gold Edition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jill Valentine y Josh Stone serán los nuevos personajes jugables.

Hace tiempo se anunció el contenido adicional para Resident Evil 5 que incluiría la edición Gold del juego que se lanzará a principios del año que viene. Hasta ahora conocíamos el primer episodio que respondía al nombre de Lost in Nightmares, y ahora Capcom acaba de anunciar el nombre del segundo capítulo: Desperate Escape.

Los personajes que van a participar en este segundo capítulo serán la incombustible Jill Valentine y Josh Stone, el personaje que ayuda a Chris y Sheva en Resident Evil 5.

Recordemos que al margen de la edición Gold de Resident Evil 5, estos episodios podrán adquirirse independientemente en Xbox Live y PlayStation Network.

El primer episodio Lost in Nightmares llegará a la consola de Microsoft el 17 de febrero, un día más tarde, el 18 a la consola de Sony. El mismo día estará disponible igualmente el primer pack de trajes para los personajes.

El recientemente anunciado segundo capítulo Desperate Escape podrá descargarse el 3 de marzo en Xbox Live y el día 4 en PlayStation Network. Asimismo, este mismo día estará disponible el segundo pack de trajes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.