PlayStation 3 traerá los Blu-ray con tecnología 3D al hogar

PlayStation 3 traerá los Blu-ray con tecnología 3D al hogar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En el 2009 vimos como el Blu-ray se estableció firmemente como el formato físico más rápidamente introducido", según la BDA.

La Asociación Oficial de Blu-ray (BDA) ha informado que PlayStation 3 ya está preparada para usar los nuevos Blu-ray con tecnología 3D que se van a poner a la venta en un futuro próximo.

Victor Matsuda, de la BDA, ha comentado sobre el auge del 3D: “A lo largo de este año los aficionados al cine han mostrado una gran preferencia por las 3D cuando tuvieron la oportunidad en un estreno en el cine”.

El 2009 ha sido un año importante para la consolidación del formato Blu-ray en el mercado, tal como afirma Matsuda: “En el 2009 vimos como el Blu-ray se estableció firmemente como el formato físico más rápidamente introducido. Creemos que la aceptación amplia y rápida del Blu-ray disfruta de plena salud entre los consumidores, lo que será un factor en la aceleración de la incorporación de la tecnología 3D en el hogar”.

En todo caso todavía no existe una fecha concreta de lanzamiento de este nuevo soporte tecnológico, y aunque PlayStation 3 sí estará preparada, no será así en algunos de los reproductores Blu-ray que ya se han comercializado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.